Ertzaintza: Colaboración ciudadana en relación al robo a una mujer en Gasteiz

La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana para obtener información acerca del robo con violencia sufrido por una mujer, de 75 años, el pasado domingo en el barrio vitoriano de Aranbizkarra. La víctima ha fallecido en el centro hospitalario de Santiago donde se encontraba ingresada desde el día de los hechos.

Alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo, día 12, una mujer de 75 años fue asaltada por unos desconocidos en el interior del portal de su casa en la calle Hortaleza nº 3. Los atracadores la agredieron y le ocasionaron graves lesiones por las que tuvo que ser trasladada e ingresada en el Hospital de Santiago. Hoy, martes, la víctima ha fallecido en este centro hospitalario.

La víctima, que llevaba un carrito de compra, entre las 16:15 y las 16:30 horas, realizó el trayecto de unos 200 metros, que lleva desde una lavandería de la calle Monseñor Estenaga, frente al Colegio Samaniego, y el portal de su vivienda en la calle Hortaleza.

La Ertzaintza solicita la colaboración de todas aquellas personas que dispongan de alguna información, acerca de unos jóvenes que pudieron haber seguido o abordado a esta mujer en el tramo entre la calle Monseñor Estenaga y su domicilio en la calle Hortaleza, o bien saliendo de este portal. El teléfono de contacto con la Ertzain-etxea de Gasteiz es el 945 06 42 19.

Fuente: Ertzaintza

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.189.171 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 7,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15