Vehículos que se podrán conducir con el carnet B a partir del 1 de Julio

Escribo un artículo pequeño para recordaros a todos que a partir del día 1 de Julio se podrán conducir con el carnet B nuevos vehículos siempre y cuando se tenga una antiguedad en el permiso de mas de dos años. Por otra parte tambien va a haber modificaciones en los examenes para obtener el carnet, van a ser algo mas complicados y también algo mas caros. Esta medida quedo suspendida al no aprobarse los Presupuestos Generales del Estado pero parece que va a volver a ponerse sobre la mesa y aprobarse a no mucho tardar.

Concretamente la DGT va a permitir poder circular con el permiso de conducir B, y una antiguedad de al menos 2 años, una nueva categoría de vehículos que serán los destinados al transporte de mercancias y que tengan un P.M.A de entre 3500 y 4250kg.

Así que, aparte de los nuevos tipos de vehículos que se podrán conducir, teniendo en cuenta que estamos ya en Mayo, y aunque de fechas va ya la cosa algo justa, pero se puede hacer perfectamente, todo el que esté pensando en sacarse el carnet de conducir mi recomendación es que se lo saque antes del 1 de Julio, que será cuando, como he dicho antes, se endurece el carnet, no creo que en la práctica sea mucho, pero eso si, saldrá tambien algo mas caro.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15