Estos son los mejores motores del mundo

Los Premios Internacionales Motor de Año distinguen a los mejores propulsores del mundo, en base a sus prestaciones, eficiencia y nivel tecnológico. En esta ocasión, el motor 3.9 V8 biturbo de Ferrari ha vuelto a hacerse con la victoria absoluta, mientras que el sistema propulsor eléctrico del Jaguar I-Pace ha supuesto la máxima sorpresa, alzándose con la victoria en tres categorías. Además, también han resultado elegidos ganadores motores de Audi, BMW, Ford, Jaguar, Mercedes, y Porsche.

Qué categorías existen

Lo primero que debes saber es que, este año, la mecánica de los premios ha sufrido un gran cambio para adaptarlos a realidad cada vez más compleja de los sistemas de propulsión. Y de hecho, el propio nombre de los premios ha cambiado, pasando de denominarse ‘Premios Internacionales Motor del Año’ a recibir el título oficial de «Premios Internacionales Motor y Sistema de Propulsión del Año» (o, en inglés, International Engine + Powertrain of the Year Awards).

Además del nombre, también han cambiado las categorías en las que se encuadran los premiados. Durante las primeras 19 ediciones de los premios, estos se repartían en función de la cilindrada. Así, había un premio para el mejor motor de menos de 1.0 litros, otro para el mejor de entre 1.0 y 1.4, etc. Para dar respuesta a la llegada de los primeros eléctricos, se creó una categoría eléctrica específica. Sin embargo, la generalización de los modelos híbridos, enchufables y eléctricos fue privando progresivamente de sentido a esa segmentación.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15