Suben las indemnizaciones para los lesionados en accidentes de 2019

Las indemnizaciones para los accidentados de tráfico del 2019 se han incrementado en un 1,6%, según se establece en una Resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del 20 de marzo.

Para valorar los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación se utiliza en España un sistema -conocido como baremo-. En él se establecen las indemnizaciones básicas por muerte, incapacidad permanente e incapacidad temporal, a las que se aplican unos factores de corrección en atención a la pérdida de ingresos, circunstancias familiares especiales (minusvalía de los hijos, fallecimiento mujer embarazada, etc), lucro cesante o circunstancias sociales u ocupacionales.

Si has tenido este año un accidente de tráfico, o conoces a algún familiar o amigo que lo haya tenido, y ya habéis sido indemnizados, tenéis derecho a solicitar de la Aseguradora que os abone el incremento existente.

Fuente: AEA

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15