Aviso de actualización de Julio 2019 para avisadores Onlyyou y Lince

Escribo un breve artículo para recordaros a todos que debeis actualizar vuestros dispositivos Onlyyou y Lince ya que está actualización del mes de Julio es una actualización muy importante que añade todas las nuevas adquisiciones de radares fijos y medidores de tramo de la DGT para este verano 2019.

El lote de radares fijos y medidores de tramo es importante, se han puesto en funcionamiento muchos, todos ellos preparados para comenzar la recaudación del verano, además os recordamos a todos que, sobretodo en el caso de radares en carreteras secundarias, estos nuevos modelos, como tengan visión para ello, son capaces de multar indistintamente en ambos sentidos de la marcha. Así que mucho cuidado ya que la antigua idea de que solo multan por detras ya no sigue siendo válida. En el aspecto de si salen dos coches en la foto ojo también ya que estos nuevos modelos de radar son capaces de distinguir perfectamente el coche que ha excedido la velocidad.

Asi que nada mas, los que tengais avisadores Combi/Supercombi y Lince ya teneis disponible la actualización en las webs de Demac, concretamente la web del Onlyyou y la del Lince.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III Avisador Lince II

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15