El comparador de recambios DAPARTO aterriza en España

Con más de diez años de experiencia en la venta online de repuestos para el automóvil en Alemania, DAPARTO ha elegido España como primer mercado para iniciar su proceso de internacionalización en el sur de Europa a través de su web. España es así el primer país de habla no germana en el que opera el comparador líder en Alemania y el segundo en el proceso de internacionalización que comenzó en marzo en Austria. Tras España, punta de lanza de la compañía en el sur de Europa, el objetivo del comparador alemán es adentrarse en los mercados francés, donde ya cuenta con una plataforma, e italiano.

Una de las razones que ha llevado a DAPARTO a elegir España como primer gran mercado internacional reside en el potencial del país en lo correspondiente con el mercado de recambios de automóvil y turismos de segunda mano. La antigüedad de los coches españoles, con una media de 12,3 años según Faconauto1, y las previsiones que indican que el parque automovilístico nacional está lejos de rejuvenecer, muestran la necesidad del cliente español de adquirir repuestos. Esto, sumado a la gran penetración del ecommerce en España (el 81% de los españoles adquieren productos en Internet2), son dos razones que han convencido a DAPARTO para iniciar su actividad en nuestro país.

“Con el lanzamiento de DAPARTO, el primer comparador del sector en España, afianzamos nuestro camino para seguir expandiéndonos en el mercado europeo”, afirma Christian Zahradnik, Director General de DAPARTO GmbH. “Hemos optado por España ya que existe una gran demanda de piezas de recambio para automóviles de alta calidad y a precios competitivos”, confirma Zahradnik.

Más de 10 millones de ofertas de distribuidores españoles y alemanes

DAPARTO cuenta con ofertas de más de 100 distribuidores de confianza alemanes y españoles. Entre estos, se pueden encontrar desde grandes figuras del sector de recambios de automóvil como Autodoc, Mister Auto, KFZTeile24, Motorintegrator, Q-Parts, Carondo hasta comercios más locales como Auto Repuestos Pámpanas o A&C Parts. Esta extensa red de distribuidores permite al comparador agrupar millones de ofertas y que el cliente complete el proceso de compra directamente a través de su plataforma. De esta manera, este puede contar con la tranquilidad que le da saber que el comparador va a gestionar con los distribuidores todo lo relacionado con su pedido a través de su servicio de atención al cliente.

La oferta de DAPARTO se dirige a un amplio público objetivo, desde automovilistas que ocasionalmente necesitan adquirir piezas de desgaste como limpiaparabrisas o faros, hasta aficionados a la mecánica y pequeños talleres que necesitan una atención más profesional.

El comparador de recambios DAPARTO aterriza en España

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 13,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15