España campeona de la Eurocopa de fútbol Italia Sub-21

Desde AntiRadares.Net escribimos hoy para celebrar y felicitar a la Selección de España Sub-21 por el excelente resultado obtenido en el Europeo de futbol ganando la final frente a Alemania por 2-1 con goles de Fabian y Dani Olmo. Personalmente pienso que todo éxito en el deporte siempre tiene que ser bien recibido ya que fomenta a España en el mundo. También sirve de recambio a la espera de que estos grandisimos jugadores puedan llegar todos a la selección absoluta y seguir ofreciendonos una gran representación de España en los torneos internacionales y a poder ser con algún titulo que poder incorporar a los ya existentes.

Recordamos a todos que España habia ganado ya esta Eurocopa en cuatro ocasiones (años 1986, 1998, 2011, 2013) y había sido subcampeona en otras tres (años 1984, 1996, 2017).

Para que quede en el recuerdo esta ha sido la lista de los formidables jugadores españoles que nos han llevado a la final del mano del entrenador Luis de la Fuente y resto de cuerpo técnico.

1 – Antonio Sivera
2 – Jesús Vallejo
3 – Aarón Martín
4 – Jorge Meré
5 – Núñez
6 – Fabián Ruiz
7 – Carlos Soler
8 – Mikel Merino
9 – Borja Mayoral
10 – Dani Ceballos
11 – Mikel Oyarzabal
12 – Manu Vallejo
13 – Unai Simón
14 – Igor Zubeldia
15 – Martín Aguirregabiria
16 – Pol Lirola
17 – Alfonso Pedraza
18 – Rafa Mir
19 – Dani Olmo
20 – Júnior Firpo
21 – Marc Roca
22 – Pablo Fornals
23 – Dani Martín

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.236.216.93 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15