Onlyyou Supercombi 3 detectando frecuencia de 34,1 Ghz

Como curiosidad os paso un video de una prueba del dispositivo Onlyyou Supercombi 3 en la que se muestra como detecta una frecuencia de 34.100 Hz (34,1 Ghz). Al tratarse de la misma parte de detector esta prueba valdría igualmente para el modelo anterior Supercombi II. Esta frecuencia de la banda Ka también era detectada por los anteriores modelos Combi y Supercombi.

Como introducción hay que decir que Supercombi 2/3 dejaron de escanear banda Ka ancha debido a que se optó por optimizar la gestión digital de los filtrados de detección en base a entender que no era necesario el escaneo completo de la banda Ka pero con una matización, no estamos hablando de las pequeñas franjas de escaneo acotado de modelos como Beltronics que escaneaban cada tramo de sus 4 frecuencias típicas con muy poquito margen por encima y por debajo de la frecuencia principal.

Tanto en Supercombi II como en Supercombi III se optó por otra forma de gestionar el tramo escaneado en base a escaneos muy amplios, por encima y por debajo, respecto a las dos frecuencias principales, la 34,3 Ghz y la de 35,5 Ghz. El resultado es que se escanea no completamente enteras pero si sendas partes amplisimas de ambas frecuencias de 34 Ghz y 35Ghz.

En otros detectores acotados para detectar la frecuencia de 34,1 habria que abrir dos tramos, el primero y el segundo, en cambio, aún haciendo un escaneo de dos frecuencias, pero con bastante amplitud por arriba y por debajo de cada una, Supercombi II y III, con lo que sería un escaneo de dos tramos de la banda Ka, llegan perfectamente y de sobra a detectar la frecuencia de 34,1.

Como ejemplo ponemos la muestra con una frecuencia de 34,1 Ghz que fue típica hace años en algunos radares móviles de tipo Multanova que se encontraron fuera de la frecuencia normal de 34,3 Ghz. En este caso el escaneo llega mas abajo de 34,1 asi como tambien bastante mas arriba de lo que sería la frecuencia standard de 34,3Ghz.

Para completar el artículo decir que en lo que respecta a la intensidad del filtrado, lo que algunos detectores entienden como filtro banda Ka, por ejemplo, con opciones de mucho, poco, medio, desconectado…. en este caso la capacidad que otorga el procesado digital consigue que Supercombi II/III se autoajusten automáticamente según lo que el dispositivo va analizando en el entorno en lo que a ruido se refiere (frecuencias provenientes de otras fuentes que no sean radares).

Para que nos entendamos igualmente, y como ejemplo practico, cualquier ajuste manual puede ser perjudicial según la situación del entorno en concreto, ya que pueden aumentar las falsas de forma desproporcionada o bien reducirse la distancias innecesariamente. Hace años el ajuste manual podía ser necesario ya que la tecnología no daba para mas, pero ahora hay opciones tecnológicamente mucho mas eficientes que se basan en ser capaces de estar analizando continuamente las frecuencias del ambiente.

La ventaja de este tipo de autoajuste según la situación del ambiente es clara y ventajosa cara a una optimización de las distancias de detección y las falsas alarmas. Todo sistema de ajuste manual siempre ha tenido el mismo problema, lo que pasa que con la tecnología anterior no había otra forma, y es que lo que es beneficioso en una situación es totalmente perjudicial en otra.

Al final yo creo que lo mas correcto es que el propio detector se autoconfigure a lo que la empresa que vende su producto propio en España considere que es lo mas adecuado. En este caso Demac ha considerado que esto es lo mas adecuado, y el cliente por su parte, lo unico que necesita hacer es plantearse si activa o no la banda Ka, hoy si que hay que activarla pero en un futuro igual ya no se necesita.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15