Amazon Motors: así es el renting de coches de Amazon

Amazon se ha animado a lanzar su propio renting y, como el resto de productos del gigante americano, está disponible de manera online. Se llama Amazon Motors y llega de la mano del proveedor de renting ALD Automotive.

La manera de comprar ha cambiado radicalmente en los últimos años; cada vez son más las personas que recurren a internet para hacer la compra semanal, adquirir tecnología o ropa. Tanto es así que muchos coches ya se pueden reservar a través de la red, como el nuevo Volkswagen ID.3, que ha conseguido más de 20.000 pre-reservas en apenas un mes. Teniendo en cuenta esta tendencia, era solo cuestión de tiempo que uno de los mayores gigantes de la red, la plataforma Amazon, ampliará sus servicios de aquellos que buscan coche sin salir de casa.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *