Nuevo soporte Onlyyou Combi/Supercombi para mejora sujección/estabilidad

Por si no os habeiais enterado los usuarios que esteis utilizando los dispositivos Onlyyou Combi/Supercombi teneis desde hace un tiempo disponible un nuevo soporte. Con este nuevo soporte se pretende mejorar la sujección del dispositivo así como lograr mayor estabilidad, facilidad de nivelación y agarre en el parabrisas del vehículo.

El método de sujección es el de una ventosa articulada, al igual que en otro tipo de sistemas conocidos, una vez ubicado la sujección es totalmente firme y estable, incluyendo el agarre del soporte al dispositivo. Mediante este accesorio también se optimiza el proceso de poner y quitar el dispositivo del soporte sin que se desnivele ni se despegue de su ubicación en el parabrisas del vehículo.

Nuevo soporte Onlyyou Combi/Supercombi para mejora sujección/estabilidad Nuevo soporte Onlyyou Combi/Supercombi para mejora sujección/estabilidad

Este soporte lo teneis disponible en Tienda Demac y sirve para todos los dispositivos Onlyyou Neo, Combi, Supercombi y Supercombi. Actualmente el modelo que está a la venta es el nuevo Onlyyou Supercombi III, si lo que está buscando es un avisador gps recomendado totalmente legal puede leerse nuestro artículo sobre el Lince II.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15