Nuevo soporte Onlyyou Combi/Supercombi para mejora sujección/estabilidad

Por si no os habeiais enterado los usuarios que esteis utilizando los dispositivos Onlyyou Combi/Supercombi teneis desde hace un tiempo disponible un nuevo soporte. Con este nuevo soporte se pretende mejorar la sujección del dispositivo así como lograr mayor estabilidad, facilidad de nivelación y agarre en el parabrisas del vehículo.

El método de sujección es el de una ventosa articulada, al igual que en otro tipo de sistemas conocidos, una vez ubicado la sujección es totalmente firme y estable, incluyendo el agarre del soporte al dispositivo. Mediante este accesorio también se optimiza el proceso de poner y quitar el dispositivo del soporte sin que se desnivele ni se despegue de su ubicación en el parabrisas del vehículo.

Nuevo soporte Onlyyou Combi/Supercombi para mejora sujección/estabilidad Nuevo soporte Onlyyou Combi/Supercombi para mejora sujección/estabilidad

Este soporte lo teneis disponible en Tienda Demac y sirve para todos los dispositivos Onlyyou Neo, Combi, Supercombi y Supercombi. Actualmente el modelo que está a la venta es el nuevo Onlyyou Supercombi III, si lo que está buscando es un avisador gps recomendado totalmente legal puede leerse nuestro artículo sobre el Lince II.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *