Mercadona: Nuevos puntos de recarga para coches eléctricos

Aunque ya lo había visto en otros supermercados hoy lo he visto por primera vez en un Mercadona. Por lo que parece en los centros de la cadena de Juan Roig ya se empiezan a ofrecer puntos de recarga para coches eléctricos en donde se puede dejar el coche cargando mientras se hacen las compras. Las plazas de aparcamiento estan claramente señalizadas mediante señalización horizontal y al lado de cada una tenemos el correspondiente dispositivo para la recarga del vehículo.

Y por cierto, como añadido que no tiene nada que ver pero ya que estamos en canción, ya se puede ver en las reformas de esta cadena de supermercados una especie de servicio total, vas a la compra para la semana, cargas el coche electrico, compras comida en su servicio de cocina y te las comes junto a la bebida que desees en unas mesas y sillas que han dispuesto para ello incluyendo un microondas disponible para el que opte por la comida que viene en envases para calentar en microondas.

Nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en Mercadona Nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en Mercadona

El punto de recarga es con enchufe de Tipo 2 ó Mennekes (IEC 62196-2) y puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercadona me informan de que da 16A y 3700W.

Si andais buscando un mapa de puntos de recarga de uso público podeis consultar desde la web de Electromaps.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 10,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15