Nuevo Firefox Browser y otros proyectos de Mozilla

Mozilla va a por si siguiente mejora en su navegador Firefox, concretamente la siguiente evolución de la que ha informado es el proyecto Firefox Browser. Desde sus inicios hasta ahora Firefox lleva ya unos cuentos cambios de nombre, empezando con Phoenix y Firebird hasta el definitivo nombre de Firefox. Ya en la versión 57 se le añadió el término Quantum para anunciar la incorporación de novedades muy relevantes en cuanto a velocidad y seguridad. Ahora, apartir de la versión 70, ya se puede observar el nuevo término de Firefox Browser.

Los que esteis usando la versión Beta o Nightly ya podreis observar como aparece en la sección de «acerca de» el nuevo termino. Tambien ha habido un ligero pero evidente cambio en el logotipo del navegador. Personalmente, por si alguien está pensando en cambiar a otra versión de Firefox, le recomiendo la instalación de la versión beta, ya que esta es una versión que va un poco adelantada en cambios y mejoras a la par de ser muy estable y segura.

Nuevo Firefox Browser y otros proyectos de Mozilla

Debido a la existencia de otros proyectos como Firefox Monitor, Firefox Send o Firefox Lockwise, todos bajo el nombre de Firefox, es por eso por lo que Mozilla con el termino Browser ha pretendido diferenciar a su navegador del resto de aplicaciones que estan por venir. La nueva versión 70 llegará al canal oficial el próximo 22 de octubre, así que quien desee adelantarse y ver los cambios que van a venir puede, como he dicho antes, instalarse la versión beta.

El resumen del resto de proyectos Firefox antes mencionados sería el siguiente:

Firefox Lockwise: Aplicación para gestión y acceso a las contraseñas de forma fácil, segura y en cualquier lugar.

Firefox Send: Encriptación y envio seguro mediante enlace de ficheros con caducidad automática del envio.

Firefox Monitor: Aviso de si tus cuentas en línea se han visto involucradas en una filtración de datos.

¿No usas todavía este excelente navegador?, te animo a ello, sin lugar a dudas es una gran alternativa y que se merece mucho que se apoye el proyecto. Yo lo llevo usando desde hace muchos años y me da igual si por temporadas va mejor o peor que otros, para mi el resumen es que siempre ha ido mas que bien.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 6,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15