El absurdo de las etiquetas medioambientales de la DGT

Curioso lo de las etiquetas medioambientales de la DGT, a estas alturas de la película creo que es mas que evidente que son un completo absurdo o simplemente son una forma de fomentar, a precios de todo tipo, la renovación de vehículos hacia la adquisición de vehículos con etiqueta ECO ofreciendoles ventajas añadidas futuras. Podriamos poner ejemplos mas exagerados, en vehículos mucho mas caros, de estos destinados a que los ricos puedan circular con sus tanques de montón de cv con etiquetas ECO, pero no vamos a llegar tan lejos.

A su derecha un diesel ecoblue y a su izquierda un mild-hybrid (micro híbrido) tambien diesel. Siendo un poco optimistas los consumos oficiales en ambos casos resulta que el de la derecha es el que menos consume y menos contamina. ¿Cual tiene la etiqueta ECO?, pues no es el de la derecha, es el de la izquierda. ¿Alguien lo entiende?. Al final solo se entiende de una forma, hay que fomentar la renovación de vehículos hacia los nuevos con etiqueta ECO y colaborar a mantener el sector de la automoción, lo cual no es poco, son cientos de miles de puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

El absurdo de las etiquetas medioambientales de la DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 7,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15