Amazon compra 100.000 furgonetas eléctricas de la marca Rivian

Amazón ha adquirido durante el mes pasado un total de 100.000 furgonetas eléctricas de la marca Rivian para destinarlas a reparto. Jeff Bezos asegura que Amazon cumpirá con los objetivos del Acuerdo de París 10 años antes de lo pactado. Con esta gran compra de vehículos Amazon quiere implicarse en la lucha contra el cambio climático y paliar las consecuencias del efecto invernadero.

Amazon compra 100.000 furgonetas eléctricas de la marca Rivian

Las primeras unidades de esta gran compra comenzarán a llegar a lo largo del año 2021 y se estima que para el año 2024 se haya completado la entrega. Sin duda alguna es una gran publicidad que va a recibir la marca Rivian y que va a propulsar enormemente sus ventas.

Las furgonetas totalmente eléctricas no están todavía a la venta pero se pueden reservar, están basadas en los modelos Rivian R1s y R1T. La elección de Rivian por parte de Amazon se debe a los lazos comerciales que unen a ambas empresas y tambien es decido a que Amazon ha participado en la inversión para financiar a Rivian.

Los terminos del acuerdo no han trascendido aunque en terminos de contaminación, con esta flota al completo, Amazon dejará de expulsar a la atmosfera un total de 4 toneladas métricas de CO2 al año.

Amazon compra 100.000 furgonetas eléctricas de la marca Rivian

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15