Cámaras de análisis tráfico con sistemas de Inteligencia Artificial integrados

En la búsqueda por desarrollar sistemas más útiles para el control del tráfico, se han unido la empresa Currux Vision Corp (especializada en inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y visión por computadora) con el fabricante de cámaras de vigilancia Costar Technologies, con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones de monitorización y análisis de tráfico a través de novedosas cámaras con IA integrada.

La plataforma AI Traffic Video Analytics de los socios se espera que permita una respuesta más rápida a los accidentes, mejore la gestión del transporte en las ciudades y consiga reducir la congestión y la contaminación en las ciudades.

Los nuevos socios señalan que las cámaras y los sistemas de imágenes de alta resolución de Costar son una plataforma ideal para desplegar las capacidades de inteligencia artificial y visión por computadora de Currux en el transporte, así como en los sectores de seguridad, militar, empresarial e industrial. Los socios esperan que la combinación de los sistemas de cámaras de Costar con el software de inteligencia artificial de Currux ayude a los clientes a ahorrar dinero, usando información en tiempo real y generando alertas para hacer que las carreteras sean más seguras, así como permita reducir la congestión y mejorar la eficiencia general.

Veremos el resultado final de esta asociación, pero parece claro que cada vez más los fabricantes de dispositivos deberán pivotar hacia soluciones que integren Inteligencia Artificial para ofrecer un servicio cada vez más útil para los usuarios.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15