Novedades que presentará PONS Seguridad Vial en Congreso Prevencionar

PONS Seguridad Vial está listo para asistir a la segunda edición del Congreso Prevencionar 2019, un encuentro organizado por el medio de información digital especializado en Seguridad y Salud en el Trabajo PREVENCIONAR que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones.

El simulador de PONS Seguridad Vial, reconocido con el Premio a la innovación en Seguridad Vial en la Feria SICUR 2018, está diseñado con el objetivo de orientar y actualizar los conocimientos al volante de los asistentes gracias a su avanzado software que permite recrear situaciones reales sin riesgo para la persona que está siendo formada. Junto al simulador, PONS Seguridad Vial participará el segundo día del Congreso con Fernando Solas, Responsable de Formación de PONS Seguridad Vial, el cual dará una ponencia sobre “La necesidad de la formación en riesgos laborables”.

II Congreso Prevencionar 2019 – 3-4 de Octubre – Madrid

Leer artículo entero en Prevencionar

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *