Forocoches dona 11.000 euros a la asociación de huérfanos de la policía

Sin entrar a valorar la acción, ya que es como todo, habrá gente que esté a favor y gente que no, lo que si entro a comentar es el hecho de que cientos de personas en Forocoches hayan logrado ponerse de acuerdo para comenzar lo que empezó siendo una recaudación para enviar un detalle a modo de pizzas a la UIP de la Policía Nacional y a los Mossos en las revueltas de Cataluña y acabó, debido al importe recaudado, con una donación a la asociación de huérfanos de la policía.

Envío de pizzas que se pensó como un detalle sencillo, ya que por el volumen de pedidos para entregar no era viable el hacerlo con cualquier restaurante. Todo esto viene de la mano de un foro que anteriormente salió en los medios de comunicación por muchas otras acciones, como por ejemplo el envío de unos Mariachis a las sedes del PP y el PSOE. Mariachis que también salieron en bastantes medios de comunicación y es que Forocoches es un foro que no deja neutral a nadie. Por cierto, también les enviaron pizzas al PSOE en Ferraz, concretamente en el Comité Federal del año 2016.

¿Os acordáis del troleo de John Cobra para Eurovisión?, pues si, también tuvo que ver Forocoches en ello. O incluso el gran intento de troleo a la armada británica con el nombre de Blas de Lezo para su nuevo barco. Todo esto hace a Forocoches un gran foro, no solo por su tamaño, si no por el número de usuarios que o bien lo quiere o bien lo odia, aunque hablando de su tamaño, para el que no lo sepa, en el ranking mundial actual, con 350 millones de mensajes, es el foro mas grande de habla hispana y está entre los 5 primeros a nivel mundial.

Forocoches dona 11.000 euros a la asociación de huerfanos de la policia Forocoches dona 11.000 euros a la asociación de huerfanos de la policia

En este caso, esta acción ha salido en muchos medios de comunicación, incluyendo una entrevista en radio. El dinero recaudado en mas de 600 donaciones, unos 14.000 euros redondeando, ha dado para enviar bastantes pizzas a bastantes centros donde estaban ubicados policía nacional y mossos y debido al montante recaudado, que hacia inviable destinarlo todo al cometido original, se optó por realizar una donación a la asociación de huérfanos, donación de 11.000 euros, y también se destinó a tener un detalle con el policía herido muy grave que casi pierde la vida.

Las apariciones en medios online, todos ellos muy relevantes y conocidos, ha sido numerosa con un total de mas de 30 apariciones que se hayan contabilizado. Aparte de ello, por supuesto, los comentarios y menciones en foros y redes sociales han sido enormes, tanto por la gente que estaba a favor como por la gente que estaba en contra.

Forocoches dona 11.000 euros a la asociación de huerfanos de la policia Forocoches dona 11.000 euros a la asociación de huerfanos de la policia

Para acabar decir que saludos, si me leen, a Ilitri (el que hace posible Forocoches) y a Moneo (organizador del evento).

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Forocoches dona 11.000 euros a la asociación de huérfanos de la policía

  1. Gracias por la crónica y por la ayuda aportada en el foro.

    Un saludo

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 13,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15