Umivale presenta una guía para reducir los accidentes de tráfico laborales

“Camina con nosotros” es el lema elegido este año por la Comisión Europea para la Semana Europea de la Movilidad centrado en caminar y pedalear seguro. Mediante esta temática, la Unión Europea pone el foco en los beneficios que tienen estas dos formas de desplazamiento para nuestra salud, para el medio ambiente y para nuestra economía.

Umivale, como entidad adherida a la Declaración de Luxemburgo y miembro de la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo, ha lanzado una campaña de concienciación que consiste en una guía para ayudar a las empresas en la elaboración de Planes de Movilidad, “con el objetivo de sensibilizar sobre los riesgos que representan los desplazamientos tanto al ir como al volver del trabajo, así como durante la jornada laboral, y la forma de prevenirlos”, destaca José Luis Cebrián, Responsable de Prevención.

Leer artículo entero en Prevencionar

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *