Video homenaje a los mejores momentos del mítico puente llamado Abrelatas

Posiblemente pocos conociais que el puente que sale en esta recopilación de siniestros está en Carolina del Norte, tampoco me imagino que sabiais que era conocido con el apodo de Abrelatas, pero lo que si estoy seguro es que habreis visto mas de un video de los destrozos que este puente ha causado. Despues de años destrozando camiones con conductores despistados el Departamento de Transporte de la ciudad de Durham cierra al tráfico la vía para elevar la altura del puente.

Este puente era un gran conocido de la ciudad de Durham pero quien hizo que saltará a la fama en Youtube fue un señor de nombre Jürgen Henn, este ciudadano instaló una cámara en su oficina y se dispuso a grabar accidentes, los cuales ocurrian aproximádamente una vez al mes. Su canal de Youtube ha recopilado unos 150 accidentes desde el año 2008 que empezó a grabar el puente.

El Abrelatas fue un fracaso en materia de tráfico ya que se basó en la falsa creencia de que todos los conductores leen las señales de aviso o bien son capaces de ver si su vehículo cabe o no cabe. Se le va a subir 20cm al puente para ver si consiguen evitar los accidentes, de momento se va a subir sólamente 20cm su altura ya que es el máximo que pueden subir sin necesitar realizar una reconstrucción de otro cruce cercano.

Aparte de ese video también teneis disponible la página web 11foot8.com con los accidentes del puente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.4 + tema Kippis
IP: 3.230.76.196 - Otra - No detectado - 127 peticiones - 8,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15