Video homenaje a los mejores momentos del mítico puente llamado Abrelatas

Posiblemente pocos conociais que el puente que sale en esta recopilación de siniestros está en Carolina del Norte, tampoco me imagino que sabiais que era conocido con el apodo de Abrelatas, pero lo que si estoy seguro es que habreis visto mas de un video de los destrozos que este puente ha causado. Despues de años destrozando camiones con conductores despistados el Departamento de Transporte de la ciudad de Durham cierra al tráfico la vía para elevar la altura del puente.

Este puente era un gran conocido de la ciudad de Durham pero quien hizo que saltará a la fama en Youtube fue un señor de nombre Jürgen Henn, este ciudadano instaló una cámara en su oficina y se dispuso a grabar accidentes, los cuales ocurrian aproximádamente una vez al mes. Su canal de Youtube ha recopilado unos 150 accidentes desde el año 2008 que empezó a grabar el puente.

El Abrelatas fue un fracaso en materia de tráfico ya que se basó en la falsa creencia de que todos los conductores leen las señales de aviso o bien son capaces de ver si su vehículo cabe o no cabe. Se le va a subir 20cm al puente para ver si consiguen evitar los accidentes, de momento se va a subir sólamente 20cm su altura ya que es el máximo que pueden subir sin necesitar realizar una reconstrucción de otro cruce cercano.

Aparte de ese video también teneis disponible la página web 11foot8.com con los accidentes del puente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *