Humanising Autonomy: Predecir comportamientos inesperados de peatones

Gracias al prestigioso listado que cada año hace el MIT con los 35 innovadores menores de 35 años a tener en cuenta, podemos conocer el trabajo de Leslie Nooteboom y su empresa Humanising Autonomy. La empresa ha desarrollado un sistema de IA que busca predecir el comportamiento de los peatones, de manera que se puedan anticipar reacciones y facilitar el trabajo de los vehículos autónomos (y con ello la seguridad de todos).

Para ello, el software creado hace uso de visión e inteligencia artificial, combinando técnicas de aprendizaje automático con conocimientos sobre psicología del comportamiento, buscando que el sistema sea capaz de detectar y anticipar todo tipo de actitudes humanas.

El objetivo es que si el sistema detecta cualquier reacción que pueda causar un problema inesperado (por ejemplo, que de repente un peatón cruce por un lugar de la vía no habilitado), avise a los vehículos autónomos para que puedan tomar las medidas necesarias.

A continuación mostramos un vídeo donde se explica con mayor detalle la tecnología de la empresa:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 3.216.79.60 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 13,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15