Euskadi LowCost (ELC): Una red de gasolineras baratas

Euskadi LowCost es una empresa nueva, que ya dispone de una red de varias gasolineras en el País Vasco, y que se caracterizan todas por atención personalizada mínimo en horario diurno y precios notablemente mas baratos que el resto. Su intención es encontrar la mejor fórmula de reducción y optimización de costes para trasladar el mejor precio posible a sus clientes. Euskadi Lowcost, desde sus inicios, ha ganado bastante prestigio, fidelizando a cada vez mas usuarios que han encontrado en ELC una gasolina y diésel mas barato, de calidad y eficiente.

Reedito este artículo para añadir una prueba de consumos que he realizado entre gasolinera Repsol y gasolinera Euskadi Lowcost. En esta prueba podéis ver los resultados obtenidos en un sendos depósitos, uno con cada una, realizando los mismos recorridos en similares condiciones.

Actualmente disponen de varias gasolineras ubicadas todas cerca de polígonos industriales o zonas de alta actividad comercial, como puede ser por ejemplo en Basauri que están ubicados al lado del Mercadona. Todas sus ubicaciones tienen buenos accesos y están próximas a principales vías de comunicación para de esa forma poder conseguir un fácil acceso para todos sus clientes y proveedores.

Euskadi Low Cost comprende la importancia del rendimiento al mejor coste posible y, dentro de la medida de lo posible, reducir también al máximo el impacto sobre el medio ambiente. Mediante una tecnología bastante avanzada se ayuda a los conductores a alcanzar las metas sobretodo de las nuevas normativas de contaminación de los motores actuales.

Euskadi LowCost: Una red de gasolineras baratas Euskadi LowCost: Una red de gasolineras baratas
Estas gasolineras están abiertas las 24 horas, con personal atendiendo durante el día o las 24 horas dependiendo gasolinera, se puede pagar con tarjeta o efectivo, disponen de máquina de agua y aire, rellenado del deposito de Adblue y opcional mente tarjeta de fidelización con descuentos en el momento del pago.

En cuanto a redes sociales, por el momento, se les puede encontrar en Facebook e Instagram.

Siete gasolineras y atención con personal

Actualmente disponen de gasolineras en las siguientes ubicaciones y horarios con atención personal.

– Urbi Kalea, 4, 48970 BASAURI (Bizkaia) – Atención con personal las 24 horas.
– Eitua Pol.Ind.71 – 48240 BERRIZ (Bizkaia) – Atención con personal desde las 07:00h a las 22:00h.
– Zubiete auzoa – 48192 GORDEXOLA (Bizkaia) – Atención con personal desde las 07:00h a las 22:00h.
– Polígono Industrial Pozueta 12F – 48330 LEMONA (Bizkaia) – Atención con personal desde las 07:00h a las 22:00h.
– Ballonti Pol.Ind, SI-2, F – 48530 ORTUELLA (Bizkaia) – Atención con personal desde las 07:00h a las 22:00h.
– Venta de la Estrella Kalea, 5, 01006 VITORIA-GASTEIZ (Araba) – Atención con personal las 24 horas.
– Ubarburu Pasealekua, 6, P.º, 20014 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa)

A modo de curiosidad, para el futuro, en el momento de realizar las fotos para este artículo, con fecha Marzo del 2020, tenían el diesel a 1,037€ y la sinplomo 95 a 1,147€.

Tarjeta de descuento para particulares y profesionales

Para el que lo desee ofrecen tarjetas para particulares o profesionales. Con dicha tarjeta ofrecen poder disfrutar de descuentos y promociones según utilización y consumo mensual. Mediante esta tarjeta se puede controlar mas fácilmente el consumo y, para quien lo necesite, se recibe la factura mensual para poder contabilizar el gasto y desgravar el IVA.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Euskadi LowCost (ELC): Una red de gasolineras baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *