Objetivo 2020-2030: Reducir las muertes por accidente de tráfico en 50%

En el mes de Febrero se celebró en Estocolmo la 3ª Conferencia Ministerial Mundial sobre Seguridad Vial de las Naciones Unidas, con la participación de 1500 delegados de 80 países, y el objetivo de establecer los objetivos mundiales de seguridad vial para el decenio 2020-2030.

La principal meta para el decenio es conseguir reducir las muertes por accidentes de tráfico en al menos un 50 %, y conseguir también una reducción proporcional del número de accidentes, y de la importancia de los mismos.

Para ello se incide en tomar medidas en todos los elementos que forman parte, el factor humano (aumentando la formación, concienciación y sensibilización), los vehículos (reforzando las medidas de seguridad, y la obligatoriedad de cumplirlas), y las infraestructuras (garantizando su correcto mantenimiento y su buen estado para la circulación).

Igualmente se indicaron un importante número de pautas y medidas a tomar que se pueden comprobar en el siguiente documento acordado por los participantes: Declaración de Estocolmo – Seguridad Vial.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.4 + tema Kippis
IP: 3.235.66.217 - Otra - No detectado - 126 peticiones - 15,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15