La importancia de las carreteras

Las épocas de crisis sirven para diferenciar claramente lo esencial de lo superfluo, y valorar aquellas cosas imprescindibles en todo momento. Las carreteras, y la movilidad y transporte que permiten son, sin duda, una de ellas.

Con un país confinado en sus casas, y unas medidas que impiden en su mayoría el uso de transportes colectivos (trenes o aviones), la carretera es el medio que permite no paralizar el país, conseguir que mercancías y productos imprescindibles lleguen a las casas y los comercios, y que las personas puedan acudir ante urgencias a sus hospitales o centros médicos.

Aunque ahora es casi la única opción, no olvidemos que también en escenarios normales es el medio más utilizado: El 84 % del transporte de mercancías y el 91 % del transporte de personas se realiza por carretera.

¿Qué implica todo esto?

1.- La importancia de tener unas carreteras en buen estado de conservación: Hay que destinar los medios necesarios para ello, dotar de más presupuesto a la conservación y utilizar las tecnologías que facilitan esta labor.

2.- Reconocer la labor de los trabajadores de conservación de carreteras, que ahora mismo siguen trabajando para que el país siga en marcha, con el doble riesgo existente (por la crisis actual, y por la peligrosidad que tiene su trabajo).

Desde Tecnocarreteras queremos reconocer y sumarnos al aplauso de estos trabajadores de los centros COEX que son vitales en estos momentos.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 3.235.137.159 - Otra - No detectado - 122 peticiones - 11,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15