Aprovechando la crisis del COVID para mejorar la movilidad en las ciudades

Después del parón que han sufrido las ciudades de todo el mundo, por el confinamiento de sus ciudadanos, poco a poco se va volviendo a la “normalidad”, pero en muchos sitios se está aprovechando para buscar fórmulas que permitan una movilidad más sostenible en el futuro.

Esta crisis, que tiene muchos aspectos negativos, debería traernos como aspecto positivo el replantear de una vez la movilidad en las ciudades, buscando fórmulas menos contaminantes, que prioricen modelos de transporte sostenibles, y que permitan que las ciudades vuelvan a ser de los ciudadanos, con un aire limpio, y unas zonas por las que poder transitar.

Aumentar las zonas de carril bici tiene que ser una iniciativa generalizada, porque permite apostar por un transporte limpio, individual y económico, que usaría un importante número de personas si hubiera los medios adecuados.

Ahora que el teletrabajo cada vez va a cobrar más importancia, es el momento de tomar medidas valientes que vayan en la línea de reducir la contaminación en las ciudades, y aprovechar para que al menos esta crisis nos traiga algo bueno.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 35.153.39.7 - Otra - No detectado - 129 peticiones - 14,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15