Nissan: Las razones de un cierre anunciado

A continuación os paso un video y un artículo de Coches.Net que explica bastante bien los motivos del cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona derivados fundamentalmente de la alianza Nissan-Renault tienen que afrontar en los próximos años para poder garantizar la viabilidad y el futuro de la marca. Un artículo/video que yo creo que es el mejor que he leido que explica todos los motivos del cierre y que explica muy bien todo lo relacionado con la reorganización que la alianza va a tener que afrontar debido a una situación muy delicada que estan atravesando.

La noticia sobre el cierre de la planta de Nissan llevaba mucho tiempo rumoreandose, no es algo nuevo sobrevenido, concretamente cierra la planta principal de montaje en la Zona Franca así como las dos fábricas auxiliares de Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca. El resultado va a ser que el cierre provocará que se vayan al paro 3.000 empleados directos mas toda la industria auxiliar, es decir, un total aproximado de unas 25.000 personas.

Leer artículo entero en Coches.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.210.11.249 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 12,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15