Nissan: Las razones de un cierre anunciado

A continuación os paso un video y un artículo de Coches.Net que explica bastante bien los motivos del cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona derivados fundamentalmente de la alianza Nissan-Renault tienen que afrontar en los próximos años para poder garantizar la viabilidad y el futuro de la marca. Un artículo/video que yo creo que es el mejor que he leido que explica todos los motivos del cierre y que explica muy bien todo lo relacionado con la reorganización que la alianza va a tener que afrontar debido a una situación muy delicada que estan atravesando.

La noticia sobre el cierre de la planta de Nissan llevaba mucho tiempo rumoreandose, no es algo nuevo sobrevenido, concretamente cierra la planta principal de montaje en la Zona Franca así como las dos fábricas auxiliares de Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca. El resultado va a ser que el cierre provocará que se vayan al paro 3.000 empleados directos mas toda la industria auxiliar, es decir, un total aproximado de unas 25.000 personas.

Leer artículo entero en Coches.Net

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *