RACE: Comparador de sillas infantiles 2020

A continuación os paso el primer comparador del sillas infantiles que se ha realizado en este año 2020, concretamente ha sido realizado por el Real Automóvil Club de España (RACE) y para ello ha utilizado a 30 partners europeos que participan cada año en los test que sirven para el análisis de seguridad de este tipo de sistemas de retención infantil y que estan a la venta en Europa. Los resultados han sido establecidos mediante una serie de pruebas de impactos frontales y laterales a los que se ha sometido a las sillas, también se tiene en cuenta su instalación, ergonomía, materiales de construcción además de otros datos mas.

Se analizan bastantes sillas en total y de las 28 sillas analizadas del año 2020 solo una consigue las 5 estrellas, en total, contando dos sillas mas del año 2019, son tres sillas analizadas las que consigue la mejor puntuación de 5 estrellas. Los totales de sillas según la puntuación recibida serían los siguientes.

– 5 estrellas: 3 sillas.
– 4 estrellas: 179 sillas.
– 3 estrellas: 53 sillas.
– 2 estrellas: 15 sillas.
– 1 estrella: 45 sillas.

Ir al comparador de sillas en la web del RACE

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 3.239.45.252 - Otra - No detectado - 131 peticiones - 8,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15