Se busca a dos fugados tras accidente de tráfico con tres muertos

La Guardia Civil de Tráfico está buscando a dos personas que conducían un vehículo y que tras un accidente con otro se han dado a la fuga. Tras impactar con un segundo vehículo y darse a la fuga han dejado tres personas muertas pertenecientes a una misma familia y una niña de 12 años herida de gravedad. El accidente tuvo lugar en la madrugada del día 24 a las 01:45h aproximadamente en el kilómetro 20 de la antigua Carretera de Extremadura dentro del termino municipal de Móstoles.

Tras alertar un taxista de lo sucedido se personaron los servicios médicos del Summa y la Guardia Civil, no pudiendo hacer nada en el caso de los tres fallecidos, padre, madre, hija y cuñado, y logrando «desencarcelar» a la única superviviente que estaba encerrada en el vehículo accidentado. La niña ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con varias fracturas y pronóstico grave.

El otro vehículo fue encontrado volcado a escasa distancia, los dos ocupantes huyeron del lugar de los hechos se cree que dirección hacia Navalcarnero. Entre una de las hipotesis que establece la Guardia Civil está la de que ambos coches estuvieran en una persecución.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *