Vehículos eléctricos en el entorno laboral: Percepción de trabajadores

«Los vehículos eléctricos e híbridos paulatinamente van incrementando su presencia en las ciudades. Además cuentan con el apoyo y el impulso de los diferentes gobiernos e incluso de la Unión Europea. Por ello, se prevé que continúen en aumento y que lleguen a sustituir a los vehículos tradicionales en el futuro. Estos vehículos presentan grandes ventajas para el medio ambiente como su contribución a la reducción de la contaminación del aire, gracias a sus bajas emisiones de CO2, su eficiencia energética o sus bajos costes de mantenimiento.

Otra característica destacable de estos vehículos son sus bajas emisiones sonoras, aunque está siendo criticada por el posible riesgo que entraña para peatones, ciclistas, invidentes u otros conductores.
En este contexto, son cada vez más las empresas que están apostando por este tipo de vehículos y por tanto, son cada vez más los trabajadores que coexisten con ellos.

Así, se ha realizado un proyecto con el apoyo de la Dirección General de Tráfico donde se estudia la percepción de los trabajadores expuesto a estos vehículos, ya sea como conductores o como peatones o conductores de otros vehículos, ya que sus empresas cuentan con vehículos eléctricos e híbridos en su flota. Por ello, en esta comunicación se presentan las principales ventajas desde el punto de vista laboral que los trabajadores han reportado.»

Fuente: Prevencionar

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.232.96.22 - Otra - No detectado - 131 peticiones - 11,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15