Denunciado un turismo por llevar un sistema que ocultaba la matrícula

La Guardia Civil ha denuncindo a un coche que llevaba uno de estos sistemas que ocultan la matricula trasera del vehículo para poder pasar por los radares sin que te sancionen. El sistema se acciona desde un mando a distancia desde el interior del vehículo. El vehículo fue localizado despues de una investigación de varios meses tras la denuncia de un ciudadano que había visto circular a un vehículo con la matricula tapada.

Para quien no lo sepa, tras el obligatorio desmontaje del tinglado en un taller, se sanciona al propietario del vehículo con 6.000 euros de multa, sin derecho a descuento, por «conducir con el vehículo reseñado llevando instalado un inhibidor de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *