Avisador Lince III: Videos con tipos y formas de aviso

Recordamos que Lince 3 es un avisador de radares por gps, un dispositivo totalmente legal que nos avisa de radares fijos, semáforos con cámara, medidores de tramo, controles con cámara, posibles posiciones de ocultos, zonas escolares, tramos de alta siniestralidad y exceso de velocidad previamente configurado. Este tipo de dispositivo dedicado, con un poco de instalación, puede dejarse en una posición fija sin tener que necesitar estar poniendo y quitando. Sin duda alguna un avisador dedicado como Lince III ofrece una gran comodidad y con la excelente base de datos de Demac.

Para una información mas completa teneis el artículo que escribí sobre el avisador Lince III, asi a modo de resumen muy simplificado se puede decir que tenemos en este dispositivo un avisador muy pequeño, muy completo y que admite bastantes posibilidades de instalación. En esta foto podeis ver 6 posibilidades que se me han ocurrido, pero sin duda permite muchas mas.

POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN

Este dispositivo admite muchas variantes de instalación, en esta imagen he hecho una recopilación de seis posiciones que se me ocurrieron. Posibilidades hay muchas mas, prácticamente a gusto del consumidor, así que lo resumo en estas seis y a partir de ahí pues lo que a cada cual se le ocurra.

Avisador de radares Lince III: Posibilidades de instalación

TIPOS DE AVISOS SOPORTADOS

Lince III soporta los siguientes tipos de avisos, aunque a diferencia del Lince 2 los avisos no van por bloques de avisos, si no que son todos individuales pudiendo configurar exactamente los avisos deseados.

  • Radares fijos.
  • Posibles radares ocultos.
  • Medidores de tramo.
  • Semáforos con cámara (fotorrojos).
  • Controles con cámara (1).
  • Avisos de limite de velocidad previamente configurada.
  • Puntos negros de accidentes y tramos de alta siniestralidad.
  • Zonas escolares (2).

Avisador de radares Lince III: Tipos de avisos soportados

(1) – El aviso de control de con cámara es el aviso genérico que se ha creado para meter ahí las cámaras que puedan multar por cinturón, hablar por el móvil o quizas en un futuro, no me extrañaria, ya que podrían hacerlo perfectamente, por no respetar la distancia de seguridad.

(2) – Los avisos de zonas escolares tienen su lógica y es que es frecuente que se pongan con radar móvil o tripode en las proximidades.

VIDEOS REALIZADOS

A continuación pongo unos videos que he ido recopilando realizados con el avisador Lince 3. El soporte que se ve es un soporte estándar de teléfonos móviles, que se engancha en la rejilla de ventilación, si os interesa lo podéis adquirir en Mediamarkt o en algún comercio chino o bazar.

Videos de la zona de Extremadura todos ellos frente a nuevos radares que han sido instalados últimamente.

RADARES FIJOS

CÁMARAS DE CONTROL DE CINTURÓN

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 3.235.137.159 - Otra - No detectado - 127 peticiones - 9,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15