Avisador Onlyyou Supercombi III: Videos con tipos y formas de aviso

Voy a subir algunos videos del Onlyyou Supercombi III aunque recuerdo a todos que si no los subí antes es por que la parte de detección es la misma que el modelo anterior por lo que los videos de Supercombi II son todos ellos válidos para el Supercombi III. Debido a ese motivo no me molesté en grabarlos pero bueno, voy a grabar unos pocos para que se vea la forma de dar el aviso frente al radar que tiene el nuevo modelo de Onlyyou Supercombi.

En el Supercombi III lo que ha cambiado es la parte de avisador respecto al anterior modelo II, y aún asi la forma de dar los avisos en lo que respecta a la parte auditiva de los mismos sigue siendo idéntica en ambos modelos. Es decir, al cambiar en el nuevo modelo fundamentalmente la pantalla, es ahí donde se va a ver los cambios, en la información mostrada, pero respecto a lo que se oye seguirá siendo exactamente lo mismo.

Voy a grabar un poco de todo, ya que esto no pretende ser una muestra siempre muy bonita de lo que pueda ser un dispositivo de estas características, digo lo que he dicho siempre, puede pasar de todo con la parte de detección aunque resulte que la parte de avisador, en el caso de los radares/cámaras fijas, siempre nos va a garantizar un aviso con antelación suficiente. En estos videos se puede ver un radar dar muchisima distancia y, por otra parte, también se puede ver un radar orientado en curva lo cual dificulta su detección.

Con esto de los videos hay que tener claro siempre que implican, en lo que a la parte de detector se refiere, que lo que vemos es lo que ha dado en ese radar en esa pasada. Hay radares que dan parecido siempre, otros pueden dar a veces mas o menos, los hay que pueden dar mucha distancia como los hay que dan poca. Hay gente haciendo videos que dan a entender lo que no es, que los detectores que llevan dan siempre mucha distancia, esto hay que tener claro que es totalmente erroneo por la razón que he explicado antes.

En los videos voy a intentar que se pueda ver en todo momento la pantalla del dispositivo para que tambien se puede observar lo que va mostrando según se va avanzando en la alerta de radar. Hay que recordar que lo interesante en los radares fijos es la parte de avisador gps, la parte de detección simplemente confirmará el aviso dependiendo de una serie de factores que siempre influyen en la recepción de ondas.

Hay que recordar que este tipo de dispositivos no hay que utilizarlos para exceder la velocidad de la vía, son de gran ayuda para que en caso de despiste no circular a mas velocidad de la debida en zonas de riesgo en las que naturalmente estan siempre ubicados todos los radares.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *