Avisador de radares Lince III: Menu y opciones de configuración

Los menús de configuración del avisador de radares Lince 3 son muy sencillos, intuitivos y fácil de manejar y configurar. El sistema no tiene mucho misterio y cada opción de configuración es clara, en este video podeis ver un repaso a todas esas opciones para que os podais hacer a la idea de las posibilidades este avisador. Para los detalles o para ampliar información se puede acudir, como siempre, al manual suministrado en formato papel o bien en formato online tambien disponible.

Para una información mas completa teneis el artículo que escribí sobre el avisador Lince III, asi a modo de resumen muy simplificado se puede decir que tenemos en este dispositivo un avisador muy pequeño, muy completo y que admite bastantes posibilidades de instalación. En esta foto podeis ver 6 posibilidades que se me han ocurrido, pero sin duda permite muchas mas.

Como podeis observar en el video, el avisador es bastante fácil de configurar y las opciones son claras y muy fáciles de entender. Además que por norma general no hay nada que reconfigurar cada cierto tiempo, una vez configurado según las preferencias de cada cual, se deja como está y no hay nada mas que cambiar.

ÍNDICE DE ARTÍCULOS DISPONIBLES SOBRE EL AVISADOR LINCE III

Avisador de radares con pantalla OLED y avisos personalizados.
Ejemplo de instalación oculta y sencilla.
Menús y opciones de configuración.
Posibilidades y accesorios de instalación.
Tipos de avisos soportados.
Videos con tipos y formas de aviso.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *