Barcelona: Mapas de cámaras de la zona de bajas emisiones (ZBE)

Gentileza de usuarios que desconozco quienes han sido os presento dos mapas de situación de las zonas de bajas emisiones del area metropolitana de Barcelona controladas por cámaras. Estas cámaras son las encargadas de, según el protocolo de contaminación que se esté utilizando, multar a los vehículos mas contaminantes que intenten entrar en las zonas afectadas. En este enlace podeis acceder a la web que el Ayuntamiento de Barcelona ha dispuesto para consultas e información al respecto.

Si lo que quieres es ver la lista de los nuevos radares de Barcelona puedes hacerlo en este enlace.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

52 ideas en “Barcelona: Mapas de cámaras de la zona de bajas emisiones (ZBE)

  1. Me comentan que en la salida 26 de la Ronda Litoral acaban de instalar otras cámaras. Esa salida 26 es la que conecta Barcelona con Sant Adrià del Besòs

  2. Hola. La batería de cámaras que han puesto a la entrada de la meridiana qué función tienen? Tengo un vehículo de trabajo que no puede circular por la ZBE y los viernes paso por ahí viniendo de Ciudad Meridiana para irme a casa, Santa Coloma de Gramanet por el nudo de la Trinidad.
    La pregunta es si paso por ahí, me multarán?

  3. Hola, debo de ir a trabajar hoy desde el Prat de llobregat hasta centro comercial finestrelles, alguien sabe si hay alguna cámara por esa entrada de esplugues?. Vendré desde el Prat de llobregat. Gracias

  4. Camila, si es zona de bajas emisiones pero lo que no te puedo decir es si te vas a encontrar cámaras. Aparte de cámaras, tambien podrías tropezar con alguna patrulla que le de por revisarte eso.

  5. Tengo un vehículo rematriculado, con matricula de este año y por motivos laborales voy a estar en Cataluña 2 meses,estoy empadronado en Andalucía. La consulta es:¿ la cámara pilla solo matrícula o están conectados a la DGT?
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

  6. Has averiguado si hay Marc? Según mapa no aunque a saber si han instalado alguna recientemente.
    Me interesa saberlo ya que tengo que ir a una cosa al lado del Bauhaus que son dos minutos.
    Un saludo

  7. En Hospitalet de Llobregat, hay cámaras en la Avda. Josep Tarradelles 260, en la calle Roselló (perpendicular a la ITV) y en la Gran Vía.

  8. Sabéis si entrando por Ronda Litoral (sur) salida 21, donde puedes entrar a poble sec por Passeig de Montjuïc (donde los bomberos) hay cámaras?

  9. Repito la pregunta de david:

    Alguien abe si hay alguna cámara en la rotonda de cornellá , detrás del corte ingles? justo en la salida de la ronda de dalt ?

  10. muchas gracias por su rápida respuesta, es un link muy útil. Mi pregunta más bien es si hay una cámara justo en esa salida de la ronda de dalt, ya que he pasado por error por ahí esta mañana. Igualmente muchas gracias Alvaro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *