Firma la petición: Supresión del límite de 30 km/h en Bilbao

Esta petición no trata de que todo Bilbao ahora de repente se pretenda que pase a 50 km/h, no, está claro que hay zonas que estan bien puestas a 30 km/h. De lo que se trata es que no es normal, como así lo piensa gran parte de la ciudadanía, que la limitación de 30 km/h se extienda a lo largo de todo el municipio ya que todas las vías de la villa no son iguales.

Firma la petición: Supresión del límite de 30km/h en Bilbao

Hay calles en Bilbao, al igual que en otros municipios, que una limitación de 30 km/h es totalmente correcta, y además de siempre los conductores lo han respetado, es cierto que siempre hay excepciones, pero es que no se pueden utilizar las excepciones a la regla para justificar cualquier cosa, ya que luego seguirá habiendo esas mismas excepciones o mas ya que el límite es menor.

Pero lo que no se puede hacer es extender esa limitación a todo el municipio ya que en la totalidad del municipio se tienen vías de todo tipo, y al haber vias de todo tipo no se puede pretender que la limitación de esas vías sea la misma en el 100% de ellas.

Por que no, no es lo mismo una calle estrecha con un carril de un solo sentido, que una calle ancha con dos carriles por cada sentido, no, no es lo mismo, pero parece que para el Ayuntamiento de Bilbao si que lo es.

Asi que nada mas, creo que es mas que evidente que esto es un absurdo que solo tiene, a mi modo de ver, una explicación, que igual me equivoco, puede ser, pero para esto solo se explica bajo fines recaudatorios. Por que si, cierto es que ahora mismo los radares están disparando a una velocidad de bastante mas de 30 km/h, pero no nos engañemos por que si la vía es de 30km/h si quieren pueden multar a partir de 36 km/h inclusive.

Pulse aquí para firmar la petición en Change.org creada por Amaia Etxabarría

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 3.239.45.252 - Otra - No detectado - 131 peticiones - 7,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15