Alternativas a la aplicación de ejecución aislada Sandboxie

Por si alguien no lo sabe todavía, el desarrollo de la aplicación Sandboxie para ejecución aislada de software ha sido suspendido por Sophos, además de suspender el proyecto el plan supone el cierre de la web de Sandboxie. Este proyecto ha sido un desarrollo open source por lo que el desarrollo quizas continue pero ya no lo hará de la mano de su autor. Debido a eso he intentado buscar cuales son las alternativas válidas y eficientes que tenemos en la actualidad.

En un artículo de Comparite.ch el editor Jon Watson ha escrito un artículo bastante completo al respecto y creo que este sería un buen punto de partida para poder ver las alternativas que tenemos disponibles. El artículo está muy bien desarrollado y aunque esté en inglés os voy a poner los enlaces al texto original así como a la traducción por Google Traductor.

Es una pena que un gran producto llegue a su fín, pero estas cosas pasan, asi que no queda mas que buscar alternativas disponibles, las cuales existen y son de bastante buena calidad. Además de las opciones que se mencionan en el artículo hay que recordar que tenemos la opción de VmWare así como la opción de bastantes antivirus que ofrecen la posibilidad de ejecución aislada.

  • Browser sandboxing
  • Manual sandboxing
  • VirtualBox
  • Parallels
  • Toolwiz time freeze
  • Qubes OS

Enlace al artículo original en Comparite.ch
Enlace a la traducción por Google Traductor

El desarrollo de la aplicación Sandboxie ha sido suspendido

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *