Entrevista a Mario Arnaldo por la nueva reforma de la DGT para Enero/2021

Entrevista en el programa La noche de Dieter de esRadio al presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) para analizar las nuevas medidas de tráfico aprobadas por el Gobierno. Una entrevista muy interesante que os recomiendo que si teneis un rato la escucheis, no es muy larga, poco mas de 10 minutos de duración, con contenido muy interesante, como siempre es el caso de las excelentes intervenciones de Mario Arnaldo en matería de tráfico y seguridad vial.

Recordamos a todos que AEA es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro la cual facilita a sus miembros la protección en sus derechos e intereses en materia de todo lo relacionado con el automóvil. AEA no recibe subvenciones de ningún tipo por lo que se sostiene al 100% con las cuotas de sus socios.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *