Museo Eduardo Barreiros: Visita a través de un recorrido virtual interactivo

El Museo Eduardo Barreiros ofrece una visita virtual gratuita que está muy bien, es un museo que abrió sus puertas en 1998 en la localidad de Valdemorillo (Madrid). Es una exposición que se dedica al conglomerado industrial durante los años 50 y 60 asi como a la automoción y el transporte en España.

La página web de la Fundación Eduardo Barreiros tiene accesible este recorrido virtual en un espacio interactivo en el que se puede ver todo lo expuesto, es decir, coches, camiones, tractores y todo lo demás. En esta exposición se puede conocer la vida de la industria gallega durante esos años.

Este museo, por si lo podeis visitar insitu, cuenta con 800 metros cuadrados repleta de material muy interesante gracias a las compras y donaciones realizadas así como objetos pertenecientes a la familia Barreiros.

Museo Eduardo Barreiros: Visita a través de un recorrido virtual interactivo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *