Artículos más leídos del año 2020

Como siempre en este 31 de Diciembre os paso la lista de los 10 artículos más leídos de lo que ha sido el año 2020, como siempre volvemos a tener algunos artículos que ya son unos clásicos en este listado anual mas otros que igual os podriais imaginar mas o menos que podrían estar. De entrada os podeis imaginar que ha tenido que haber un artículo que no ha sido el más leído del año pero que iba camino de serlo, se ha quedado a puertas de serlo.

Artículos más leídos del año 2020

El artículo que pensaba que iba camino de ser el mas leido del año al final no lo ha sido pero se ha quedado muy cerca, concretamente el de la empresa que ha sido la campanada de este año, Publipunto para ser exactos, cerró al día siguiente del estado de alarma y hasta hoy. Curiosamente se mantienen dos artículos que estan siendo muy visitados, y que llevan mas de un año siendolo, que son los de la radio online y el catálogo de multas en Alemania.

Tenemos dos artículos tambien que aparecen en el TOP10 y que no es de extrañar que estén ya que tambien fueron muy sonados, el del mítico puente abrelatas, os recomiendo que veais el artículo si no lo habeis visto ya, y el artículo del radar de Berango sancionando en zona de 20 km/h.

Por último comentar los artículos que suelen salir siempre, los de los sistemas de alerta de radares, artículos que en una web como esta es normal que estén entre los artículos mas leidos del año.

1.- Escuchar radio online en streaming a través de VLC, AIMP o similares.
2.- Publipunto cerrado: Actualizaciones de radares para avisadores Angel Driver.
3.- Curiosidades: Catálogo de multas de tráfico en Alemania.
4.- Lince III: Avisador de radares con pantalla OLED y avisos personalizados.
5.- Detectores de radar recomendados – Revisión Febrero/2019.
6.- Avisador portátil Onlyyou Supercombi III.
7.- Listado de nuevos radares y medidores de tramo de la DGT.
8.- Video homenaje a los mejores momentos del mítico puente llamado Abrelatas.
9.- Detector Shadow 7.
10.- Nuevo radar en Berango (Bizkaia) puesto en zona de 20 km/h.

A corta distancia se han quedado artículos que desde luego podrían haber entrado perfectamente en esta lista, pero bueno… esto es lo que ha salido, que le vamos a hacer… así que como no ha salido pues os pongo un artículo que en mi opinión tenía que haber salido en el TOP10 y es mi recopilación de propuestas en materia de tráfico y seguridad vial.

Pues nada mas, así estan las cosas y otro año que ha pasado, esperemos que el 2021 nos traiga mejoras cosas que este desafortunado año 2020 que hemos tenido la desgracia de padecer.

Artículos más leídos del año 2020

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *