Finalistas de Coches del Año en Europa 2021

La electrificación se va abriendo paso en este importante galardón, y es que todos los modelos finalistas cuentan con alguna variante híbrida o 100% eléctrica. Ya se conocen los siete modelos finalistas que optan al prestigioso galardón Coche del Año en Europa 2021. Tras una selección de 29 vehículos nuevos comercializados durante el año 2020, los miembros del jurado han valorado las características más relevantes de los modelos que optan al título: relación calidad/precio, tecnología, gama, innovación, diseño, etc.

En esta ocasión y a diferencia de otras ediciones, entre los 7 finalistas no hay modelos excesivamente caros -el año pasado estaba el Porsche Taycan-. Son los siguientes: Citroën C4, Cupra Formentor, Fiat 500e, Land Rover Defender, Skoda Octavia, Toyota Yaris y Volkswagen ID.3.

Finalistas de Coches del Año en Europa 2021

Fuente: Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *