SoSTraffic: Baliza señal luminosa V16 de luz de emergencia

Aunque hay varios dispositivos similares en el mercado, personalmente lo que me gusta de la baliza luminosa de emergencia autónoma SoSTraffic, de diseño y fabricación en España por Atressa, es que lleva batería recargable de larga duración, imanes de Neodimio de gran adherencia, es totalmente impermeable y además es la primera certificada por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) conforme a normativa de señal V16. Es un dispositivo totalmente homologado y recomendado por la DGT.

SoSTraffic: Baliza señal luminosa V16 de luz de emergencia

El objetivo de este tipo de señalización es el de que, sin necesidad de salir del vehículo, este quede perfectamente señalizado. Sostraffic dispone de unos potentes imanes de neodimio que permiten su total sujeción no solo en superficies horizontales, como el techo del vehículo, si no también en superficies verticales como la puerta del vehículo. Garantizar la sujeción en superficie vertical tiene el objetivo de poder ser usado así en caso necesario, bien sea por que por algún motivo no puede ser ubicado en el techo del vehículo o bien por que el conductor es de movilidad reducida.

Este dispositivo de momento es optativo aunque recomendable sobretodo para su uso en señalización nocturna, actualmente se permite su uso en vez de los triángulos de emergencia. Por lo que parece, y si no hay cambios en la normativa, será en Enero del 2024 cuando pasará a ser de uso obligatorio en sustitución de los triángulos de emergencia.

SoSTraffic: Baliza señal luminosa V16 de luz de emergencia

CERTIFICADO LCOE

Lo primero, e importante, es que esta señal de emergencia cuenta con el certificado necesario de homologación como señal V16 válida para la DGT y que garantiza que, si les da a la guardia civil por revisarlo, no sea sancionable por uso de dispositivo no homologado. Además es un dispositivo diseñado y fabricado en España por una empresa con mas de 50 años de experiencia en iluminación y señales de emergencia en vehículos y bicicletas. Este certificado, del que ha sido el primer sistema homologado como V16, lo podeis descargar desde este enlace y además la homologación figura en la caja y en el propio dispositivo.

DISPOSITIVO CON BATERÍA RECARGABLE LIPO E INDICADOR DE CARGA

Este sistema de señalización, a diferencia de otros, dispone de una batería de polímero de lítio, altamente eficiente y ecológica, que garantiza su carga durante periodos muy largos de tiempo y además puede mantener sus valores de cargas iguales a los valores dados en el momento de la compra. La carga de la batería se puede realizar en casa o bien en el propio vehículo mediante cable USB. El aparato incorpora un indicador de nivel de carga para poder consultar cuando se desee y poder tener claro el estado de la batería y el tiempo aproximado del que dispone.

Es cierto que la elección de cualquier diapositivo a pilas o batería tiene un cierto componente de gustos y preferencias personales. Yo creo que la mejor opción, cuando se dispone de una conexión USB cerca, es la de batería con gran mantenimiento de carga e indicador de nivel para poder consultar el estado de carga por lo menos una o dos veces al año.

SoSTraffic: Baliza señal luminosa V16 de luz de emergencia SoSTraffic: Baliza señal luminosa V16 de luz de emergencia

GRAN LUMINOSIDAD, RESISTENTE A VIENTO Y AGUA

Como puede suponerse de un dispositivo de estas características, SoSTraffic ofrece una gran luminosidad, objetivo para el cual ha sido diseñado, además de una total resistencia al viento y al agua lo cual permite su uso en cualquier situación atmosférica por adversa que sea. Este aparato ha sido diseñado para ser visto a mas de un kilómetro de distancia y además su diseño viene de la mano de una empresa española con mas de 50 años de experiencia fabricando dispositivos de iluminación para automoción.

DISEÑADO PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA ACTUAL

Producto certificado y homologado por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia de Madrid. Cumple con todas las recomendaciones de la DGT y todo lo publicado en El Reglamento General de Vehículos-Real Decreto 2822/1998 de 23 de Diciembre. Además cumple con la orden PCI/810/2018, de 27 de Julio, por lo que se modifican los Anexos II, XI y XVIII del Reglamento General de Vehículos, que fue aprobado por Real Decreto 2822/1998 el 23 de Diciembre, en Anexo XI correspondiente a Señales de vehículos. Dispone de certificación LCOE 2018121018G1 y homologación: E9 10R05/01490300.

CONTENIDO DEL PAQUETE

– Baliza SoSTraffic.
– Cable de carga por USB.
– Manual de instrucciones.

PUNTOS DE VENTA Y SOPORTE

Este producto puede ser comprado a través de Amazon. Podéis poneros en contacto con ellos desde el formulario de contacto de la web de SoSTraffic o bien a través de las distintas formas disponibles en la sección de contacto correspondiente en la web de Atressa.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.237.205.144 - Otra - No detectado - 126 peticiones - 6,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15