CityQ: Cuadriciclo sin asistencia pedaleo homologado como bicicleta eléctrica

Tenemos aquí, ya disponible para su reserva, el CityQ, el cual es un vehículo eléctrico homologado como bicicleta que dispone de un sistema que gestiona la energía que reciben sus dos baterías incorporadas. El sistema es capaz de asistir al pedaleo y generar un aporte extra al pedaleo del usuario. El vehículo soporta una carga de hasta 300kg y lleva una cabina con parabrisas, techo y puertas. El interior es capaz de llevar a dos adultos, un adulto y dos niños o bien un adulto y algo de carga, todo ello en un interior aislado para proteger a los ocupantes del viento o la lluvia.

A priori puede ser un vehículo que guste a bastante gente, pero a mi modo de ver tiene un problema muy relevante, y es que 7450€ cuesta el juguetito. Para gastarse ese dinero en un vehículo a modo de bicicleta cubierta considero que sale mas a cuenta invertir en uno de estos vehículos «sin carnet» que precisan del carnet AM.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6.2 + tema Kippis
IP: 3.239.192.241 - Otra - No detectado - 141 peticiones - 9,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15