Filtro de Enerby: El único 5×1

Los motivos por los que desde AntiRadares Blog llevamos tiempo optando por mantener al filtro de Enerby como la mejor opción son bastante claros y en este artículo vamos a recordar a todos los lectores como este filtro es el único del mercado que ofrece un 5×1 y no solamente ofrece la indetectabilidad de los detectores Beltronics 975 o Target EVO 660. Razones estas que nos llevaron a recomendar a Enerby como la mejor opción en filtros y a seguir recomendandola ya que sigue siendo la mejor opción, y con gran diferencia, no igualada todavía por sus competidores.

Aunque ya en esta comparativa creo que deje claro las razones por las que el filtro de Enerby era la mejor opción frente a otro filtro muy conocido en este pais, al final me ha dado la sensación de que cree un mensaje demasiado largo en el que analizaba demasiados puntos y que puede llegar a saturar al lector que igual posiblemente busque un resumen mas sencillo, claro y rotundo de los motivos por lo que es el filtro de Enerby la mejor opción en la actualidad.

El 26 de Octubre del año 2007 este blog publico el primer artículo sobre el filtro de Enerby, por aquel entonces ni existian otros filtros ni Enerby se vio obligado a ceder en EuroRadares la distribución de su filtro para España fruto de la enorme cantidad de pedidos que empezó a recibir desde España.

Debido a eso he titulado de esta forma a este artículo y voy a hacer un resumen al respecto analizando tres puntos básicos por los que confirman al filtro de Enerby como claramente la mejor opción a nivel mundial.

Indetectabilidad

Filtro probado y verificado en Holanda contra los detectores de detectores que la policia holandesa lleva usando desde antes que se empezaran a usar aqui. Ademas posee el mejor diseño como filtro indetectable lo cual es avalado porque el mismo Enerby ha sido quien ha participado en el diseño de la parte de la indetectabilidad en el Beltronics STI-R y detector Ghost (rediseño indetectable del Target EVO 660).

Polarización

Este filtro es polarizado, es decir, ya no tendremos dos posiciones de instalación de tal forma que en posición vertical pillaremos mejor los radares de arcén y moviles y en posición horizontal pillaremos mejor los de pórtico. Ahora en una sola posición vertical el sistema esta preparado para recibir correctamente ambos tipos de polarización de ondas dependiendo de que radar se trate.

Cono de mejora de distancias

Si antes llevabamos un cono para mejorar las distancias, ahora con el filtro de Enerby este cono es innecesario ya que el mismo filtro hace tambien las veces del cono que hemos utilizado todos hasta ahora.

Mejora del angulo de apertura en curva

El angulo de apertura del filtro es de 17 grados lo cual provoca que sea el filtro que mas mejora la recepción de radares situados en curva.

El único que te lo devuelven totalmente revisado

Aunque pueda parecer una desventaja el hecho de tener que enviar el filtro al distribuidor en España para su montaje esto no es así. Y no es una desventaja sino que es una gran ventaja ya que no sólamente el filtro lo montan unos profesionales instruidor por Enerby sino que sobretodo te lo dan revisado contra detector de detectores para garantizar que cumple a la perfección con su cometido y no ha habido ningún error de montaje.

Enerby es el único que ofrece el 5×1 que en este artículo comento y el resto de opciones disponibles actualmente en el mercado lo único que nos podemos encontrar es con filtros de peor calidad, eficiencia o que simplemente no ofrecen todo lo que el filtro de Enerby ofrece. Y sobretodo es el único filtro que ofrece el que pocos días despues de enviarlo lo tenemos de vuelta en casa y no hay que apuntarse a una interminable cola de espera y esperar a no se sabe cuando para poder recibir el kit de montaje que encima no nos va a asegurar nada ya que nunca podremos verificar la instalación.

Y sobretodo y aunque os parezca algo pesado el tener que enviar la antena, no lo dudeis ya que en pocos dias la tendreis de vuelta y pensar que es este el unico sistema de tener vuestro producto totalmente revisado y comprobado que cumple en su cometido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Comparativa filtro de Enerby vs filtro VAV de TodoRadares
Filtro de Enerby: El único 4×1
Filtro de EuroRadares-Enerby
Filtro VAV de TodoRadares
Precisiones al filtro VAV de TodoRadares

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Filtro de Enerby: El único 5×1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *