Vídeos del detector Shadow 6 instalado (III)

Continuando con el artículo anterior de los videos de Shadow 6 en un viaje realizado a Salamanca. He dividido los videos para publicarlos en dos artículos asi que en este otro os paso los videos frente al Multaradar encontrado activo en Salamanca y frente al Multaradar de la AP-68 dirección Bilbao antes de llegar a Subijana.

Allí en Salamanca, en Santa Marta concretamente:

En el carril en el que se encontraba (multa de frente). Muy buenas distancias ya que empieza a pitar cuando enfila el radar, si hubiera estado mas en linea recta seguro que podria haber dado mas distancia.

– Shadow6 vs MultaRadar Santa Marta (frente) –
Shadow6 vs MultaRadar Santa Marta (frente)
Ver distancia en Google Maps (400m).

En el otro sentido, dejándolo de espaldas. Vuelve a pitar según se enfila el radar. El aviso es por otro que hay en nuestro carril un poco más adelante, pero que estaba vacío.

– Shadow6 vs MultaRadar Santa Marta (espaldas) –
Shadow6 vs MultaRadar Santa Marta (espaldas)
Ver distancia en Google Maps (270m).

Y en el viaje de vuelta de hoy, el Multaradar del Desfiladero en la AP68. Muy buenas distancias y mas teniendo en cuenta que el radar apunta un poco en curva y dificulta algo la recepción de los primeros rebotes.

– Shadow6 vs MultaRadar Desfiladero AP68 – Dir Bilbao –
Shadow6 vs MultaRadar Desfiladero AP68 - Dir Bilbao
Ver distancia en Google Maps (450m).

Espero os hayan gustado. Un saludo a todos.

Autor: Tesquiero

2 ideas en “Vídeos del detector Shadow 6 instalado (III)

  1. Lo bueno es que en los dos primeros detecta cuando enfila, es decir, que podria dar seguro mas distancia si estuviera en recto al estilo de otros radares como los que hay en Madrid que propicia mayores distancias.

    Y en el caso del tercero, apuntando un poco hacia curva lo cual perjudica de seguro en cuanto a rebotes, estamos hablando de 450m.

    Una gran antena, sin lugar a dudas, la mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *