Los avisadores GPS ganan en posibilidades

Curiosos aparatos estos avisadores GPS que de una forma barata nos ofrecen una posibilidad que hasta hace poco ni se nos ocurria a nadie y seguro que si de ocurrirsele le pareceria imposible. Gracias al GPS se ha podido conseguir muchas cosas y una de ellas estas, un aparatito que en cuestion de prevenir asaltos por parte de los saqueadores es una pequeña maravilla y encima legal.

Empezaron los primeros modelos de avisadores con la posibilidad de indicarnos los radares fijos con una antelacion de 500m y de darnos información sobre los puntos que mas se ha multado lo que sugiere la presencia de radares moviles en la zona. Aviso de radar movil que logicamente hay que entenderlo pero que ofrece una información bastante util para saber en que puntos se ha multado bastante.

Ahora llegan nuevas posibilidades para estos aparatitos, un pequeño reto mas del que veremos si salen bien parados. Los primeros nuevos tipos de radares seran los radares de semaforo que poco a poco empiezan a verse en algunas ciudades, radares que cumplen la sencillo función de que cuando el semaforo se pone en rojo fotografian a quien se lo salta.

Despues vinieron los supuestos radares indetectables e invisibles los cuales miden la velocidad a los coches en base a bandas de rodadura en el asfalto. Radares que por ser fijos cumplen la caracteristica principal de los radares fijos y es que una vez puestos no se mueven de su sitio y por consiguiente pueden ser facil y legalmente detectados por GPS.

Y ahora parece que estan ya mas que seguros los medidores de tramo. Camaras que nos cogeran la matricula y el tiempo de paso en un punto, luego lo harán unos km despues en un segundo punto y en base al tiempo que se tarda en ir de un punto a otro se calcula la velocidad media y si esta velocidad media es superior a la velocidad media maxima permitida de la via pues colaboraremos con los recaudadores de fondos. Estos medidores de tramo seran un tercer pequeño gran reto mas para los avisadores GPS.

Por todo ello creo que mas todavia se recomienda su uso, es mas seguro todavia su amortización por mucho que se trate de cumplir la velocidad maxima en todo momento ya que con una sola multa que nos eviten queda automaticamente amortizada la compra del aparatito en cuestion y posiblemente incluso ya directamente salimos ganando dinero.

Una vez mas como en articulos anteriores seguimos recomendando los tres mismos modelos de avisadores. Guepard, Quintezz Locator, y Hermes Plus III serian los avisadores recomendados y aunque haya mas opciones a nuestro modo de ver estos tres serian los mas recomendables.

Quintezz Locator III Hermes JPSGuepard Evolution HS3

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Los avisadores GPS ganan en posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *