Videos del detector Supercombi II por DarthSith

Hoy he probado por primera vez el Supercombi II. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Era bastante escéptico respecto a las falsas alarmas que me podía dar en la banda K, pero después de circular 50km con ella activada, mi grata sorpresa es que no me ha dado ninguna.

En mi trayecto no he pasado por ningún radar de Ka, por lo que no he podido comprobar su comportamiento en estos radares, aunque si solo iguala al Supercombi I, será sobresaliente. Lo que si he hecho debido a cercanía, es pasar por los radares de hondarribia. Estos son multaradar y normalmente solo tienen dos, activos repartidos por las 10 cajas existentes. Pues hoy solo tenían encendido uno y como vereis, el supercombi II no ha podido defraudarme, dando una distancia difícilmente mejorable.

De momento cero falsas alarmas y un multaradar con distancia sobresaliente.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

Llevo una semana haciendo pruebas con el SC2 y solo puedo decir que «chapeau», va muy fino, no conozco lo que son las falsas alarmas, y las distancias me están sorprendiendo ya que en los radares de ka y en horizontal, me esta dando distancias parecidas al SC1 en vertical, algo que creía muy difícil.

Otro de San Sebastian:

A continuación el radar de Gorraiz, en este he hecho la prueba de pasar 7 u 8 veces y siempre pita con distancias muy parecidas, es decir, muy regular.

Otro de la A-15

Este Supercombi va muy bien, tiene un gran avisador y detecta muy bien tanto los MCD como los banda ka, ademas no da falsas alarmas. He de felicitar a Demac por el producto que han conseguido, no pensaba que pudieran conseguir detectar los MCD sin evitar las falsas alarmas, pero a la vista esta que estaba equivocado.

Hoy en Hondarribia han encendido el otro radar.

El supercombi II sigue comportandose de manera espectacular con distancias francamente buenas, ademas sigo sin saber que es una falsa alarma.

He probado a petición de un usuario el detector colocado en la parte superior del cristal y se aprecia una pequeña mejoría. pero tampoco es que sea relevante, solo indica que en la parte superior también funciona muy bien el detector y queda mucho más discreto.

Colocación natural:

Parte Superior:

Otro radar de la zona, es bastante difícil al estar en curva, pero la distancia que me ha dado el SC2 es muy similar a la que me daba el SC1 en Vertical. Sigo sin saber lo que son falsas alarmas.

Estos son fijos banda ka. Sigue dando buenas distancias en posición horizontal en estos radares muy semejantes al Supercombi I en vertical. Impresionante los de las falsas alarmas, a veces no me puedo creer que lleve la banda k activada ante la total ausencia de estas.

Otro vídeo de Hondarribia, han cambiado de caja el radar. En este caso, la distancia ha sido correcta para la velocidad a la que se circula por esta zona. También he hecho otra pasada de frente ya que el radar multa en las dos direcciones y como comenté el otro post, la distancia de frente sin ser a tomar en cuenta, es espectacular. Lo de las falsas alarmas es increíble, todavía no me ha dado ninguna.

Nuevo Multaradar activo en Donostia-San Sebastian. Buena distancia y después de 2 meses solo me ha dado un par de falsas en ka. En k ninguna.

Supercombi 2 detectando radar camuflado en gipuzkoa.

Aquí tenemos otra cazada del mismo radar del otro día pero en otra zona. El supercombi2 espectacular como siempre.

Aquí tenemos otro de los multaradares de Hondarribia. como siempre, el SC2 sobresaliente. Por cierto, después de tres meses todavía no se lo que es una falsa en k, he pasado delante de toyotas, mercedes y hasta de un par de renault 4L y nada, ni se inmuta el SC2. En ka en tres meses me habrá dado 4, de las que algunas no apostaría 100×100 que fueran falsas o algún rebote.

Multaradar móvil Gipuzkoa

Autor: DarthSith

3 ideas en “Videos del detector Supercombi II por DarthSith

  1. Estoy gratamente sorprendido. El aparato realmente funciona muy bien, sin falsas y buenas distancias. El avisador sobresaliente, no se puede pedir mas, base de datos correcta y avisos claros, ademas cámaras de cinturón que cada vez hay mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *