Bilbao (Bizkaia): Nuevo radar fijo despues del tunel hacia el IMQ

Tenemos nuevo radar fijo en Bilbao, concretamente lo han ubicado despues de la bajada de Enekuri, en la calle Carmelo Bernaola, pasando el tunel dirección al IMQ, para que quede mas claro os paso la ubicación en Google Maps y dos fotos. Asi que nada, tened cuidado, y procurad no colaborar con la recaudación de fondos del Ayuntamiento de Bilbao.

Nuevo radar fijo en Bilbao en Calle Carmelo Bernaola Nuevo radar fijo en Bilbao en Calle Carmelo Bernaola

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Bilbao (Bizkaia): Nuevo radar fijo despues del tunel hacia el IMQ

  1. Hola Alvaro,no estoy seguro pero creo que puede haberme cazado un semaforo de ciudad y en este caso ¿En cuanto tiempo llegaria la notificación?
    Fue la semana pasada en Vitoria, en una curva al final de la calle Manuel Iradier me pillo despistado y llevaba a otro detrás y por no pegar un frenazo y que me diera lo pase no se si en amarillo o rojo pero en cualquier caso bien o mal por muy poco.
    Y mirando por ahí he visto que estos radares de semaforo no son legales y que,sin ir más lejos, el ayuntamiento de Donosti los tuvo que quitar.¿Es correcto?
    Pero,en fin, veremos que pasa…
    Un saludo.

  2. Javuri, pues no deberia tardarte mucho. Lo de que no son legales es depende, todo va en función de como te envien la sanción, es decir, una sola foto no demuestra nada, tienen que ser dos fotos en las que se vea claramente como el semaforo estaba en rojo antes y despues de que lo pases.

  3. Alejandro, que tenga que preavisarse no es obligatorio, si los suelen preseñalizar todos es por cortesía.

    De todas formas no tiene maquinaría dentro todavía ni la ha tenido nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *