Artículos más leídos del año 2018

Como siempre, en el último día antes de que acabe el año, ponemos los 10 artículos más leídos. Normalmente no suele haber sorpresas ya que siempre acaban saliendo los referentes a detectores que los usuarios buscan información al respecto y algunas noticias en general sobre algún suceso sonado en materia de tráfico o información sobre cinemómetros.

En este año aparece el primero de la lista una revisión de detectores de Enero de 2018, tiene su lógica ya que lleva bastante tiempo publicado, luego vemos el artículo del Supercombi III que sin duda ha movido bastantes visitas como siempre que se trata de algun dispositivo Supercombi que sale al mercado. Tambien podemos observar el Lince II que siempre suele estar ahí al tratarse de un buen avisador a buen precio. Tenemos también el artículo de las diferencias entre Supercombi III y Genevo One M, algo que se podía esperar debido a que los dispositivos portátiles siempre han tenido bastante relevancia en las busquedas y lecturas de los usuarios.

Tambien se cuela en el listado el artículo de los velolaser, sin duda alguna algo que ha sido muy publicitado en muchos medios y que genera luego muchas busquedas de usuarios. Sorprende un poco en la posición seis el artículo de un radar fijo que se puso nuevo en Bilbao, al ser algo de ámbito local extraña un poco pero ahí esta.

En la posición novena aparece un artículo de la sección de informática en la que suelo escribir de vez en cuando, sin duda un artículo completisimo con una tabla que personalmente no habia visto nada igual y por eso me decidí a hacerlo.

Y en última posición está un artículo que escribí para intentar simplificar el exceso de información que habia en el artículo del Supercombi III. Al final parece que ha tenido bastante buena acogida por los lectores.

01.- Detectores de radar recomendados – Revisión Enero/2018.
02.- Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi III.
03.- Lince II: ¿Mejor avisador dedicado del momento?.
04.- Presentación del nuevo detector Shadow 6.
05.- Nuevos cinemómetros Velolaser de la Guardia Civil de Tráfico.
06.- Nuevo radar fijo en Bilbao despues del tunel hacia el IMQ.
07.- Detector Shadow 5.
08.- Diferencias entre los dispositivos Onlyyou Supercombi II y Genevo One M.
09.- Lista de los mejores servidores DNS públicos y gratuitos disponibles.
10.- ¿Qué se puede hacer con un Onlyyou Supercombi III?.

Pues nada, poco mas que decir, ha acabo el año 2018, ya queda menos para que sepamos cuales son los artículos mas leidos al final del 2019. Feliz año a todos vosotros y que el año 2019 os sea mejor que el que estamos a punto de terminar.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *