Avisador AlerteGPS G220 (GPS Prevent)

Este avisador es una caja compacta de diseño actual, alberga una pantaalla de color a 2 pulgadas que visualiza numerosas informaciones esenciales, un sistema de alertas vocales, unas funcionalidades avanzadas y totalmente parametrizables. La información de este avisador esta directamente tomada de la web del mismo.

Pantalla LCD

Este es un avisador que dispone de  de pantalla LCD al igual que el Snooper Sapphire. El tema de la pantalla LCD en avisador no es un tema que sea de importancia ya que el avisador lo que tiene que hacer es dar el aviso de forma sonora y avisar de una forma o de otra de la velocidad máxima de la vía y de si nos estamos pasando de velocidad, es por ello por lo que no es característica de importancia el hecho de la pantalla LCD en un avisador ya que en realidad, aunque quede bonito, no es un dato relevante y que a la hora de la verdad aporte algo en la conducción y en lo referido al aviso de un radar. Hay que tener en cuenta que un avisador no es un navegador.

Características

– Pantalla color 2 pulgadas: los colores son personalizables.
– Joystick de navegación: acceda a todos los parametros con un sólo mando.
– Base de radares multi país: llas bases de datos son gratuitas y contienen todaos los países disponibles.
– Zonas de radares móviles: a la aproximación de un radar móvil, G220 le informa sobre la velocidad que hay que circular en esta zona.
– Mensajes de voz: el volumen de los mensajes sonoros es modificable en el momento de la utilización.
– 100 % modificable: personalice sus colores, las distancias de alertas, los sonidos, a limiteur de velocidad.
– Los radares fijos: usted es alertado a la aproximación de los radares fijos: es advertido una la velocidad autorizada y encuentra distancia se exhibe gradualmente sobre la pantalla.
– Zonas de peligros: zonas de accidentes, curvas peligrosas.

Características extras

Este avisador no dispone de ninguna característica extra como disponen otros avisadores del mercado y que desde mi punto de vista son mejores opciones. No dispone de ningun extra como si disponen otros avisadores, es decir, no no aporta alcoholímetro (como el Guepard), o posibilidad de controlar un detector (como Lince, Guepard, OnlyYou o Stealth Radar), o manos libres integrado (como el BlueAlert), etc etc… debido a esto es por lo que considero que este avisador, a mismo precio, se queda atras respecto a otros que si que son mejores opciones.

Accesorios

– Antena GPS externa.
– Kit ssegundo coche.
– Soporte parabrisas.

Mensajes vocales

Fragmento de los mensajes largos:
– Cuidado, zona de control laser: La velocidad máxima es de 80 km/h.
– Cuidado, zona de congestión de tráfico.
– Cuidado, zona de control laser: La velocidad máxima es de 80 km/h.
– Cuidado, radar fijo: La velocidad máxima es de 100 km/h.

Base de datos gratuita

Al adquirir uno de los productos Alerte GPS se le ofrece un acceso gratuito e ilimitado a las actualizaciones de las bases de datos de radares fijos, zonas de control móvil y zonas peligrosas en toda Europa. En mis últimos análisis de bases de datos este avisador ya ve reflejada la mejoría claramente marcada y se situa en una merecida posición de base de datos de buena calidad.

Imágenes del producto

Descargas de actualizaciones y manuales

Programa completo de actualización:  Windows XPWindows Vista
Drivers USB: Windows XPWindows Vista
Manual: Descargar

Precio y formas de contacto

El precio es de 139 euros. Para solicitar información sobre el producto o para soporte técnico se puede contactar en su web, por email, o bien en su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Avisador AlerteGPS G220 (GPS Prevent)

  1. ya tiene ke haber controles laser.. par atener dos mensajes de voz para lo mismo :mrgreen:

    vivq lq compqtivilidad con mac y linux…( lo de linux es dificil… pero mac….. )

  2. No hay opcion de mensajes en esos idiomas. No bases tu elección de avisador en eso, busca un buen avisador en cuanto a hardware con buena base de datos y que sea completo con alguna opción extra aparte de la de avisador propiamente dicho.

    En eso tienes mejores opciones que los avisadores alerte gps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *