El fin de los tiempos

Esto es el fin de los tiempos, o mejor dicho, de aquellos en que teníamos un margen de libertad para decidir por nosotros mismos pequeñas cosas cotidianas. La muchedumbre siempre necesita algo externo que dirija sus pasos, y cree a pies juntillas lo que pregonan los «poderes superiores» de la sociedad.

Autor: Double Spacer

Vivimos en una época en que el Estado se entromete a dirigirnos la vida con excusas como la salud, la contaminación y demás argucias solapadas. El tabaco está condenado socialmente, la velocidad y capacidad de conducir un vehículo según el criterio propio también ha sido anulada y criminalizada. En todo esto subyace la sumisión del individuo, el querer erradicar la confianza en sí mismo, el espíritu, su creatividad, en suma, que se deje adoctrinar y aborregar, suguiendo ciegamente lo que dictan los telediarios y demás instrumentos de secta.

Debemos confiar siempre el algo externo, en el taxista que nos lleve,en la mujer que nos dice que su matrimonio con nosotros será para toda la vida cuando es un plan para quitarnos la casa,etc…hay muchos ejemplos cotidianos.

La destrucción de la libertad individual nos lleva a ser instrumentos de empresa para enriquecer a unos pocos y fomentar un prototipo humanoide carente de alma, que produzca en sociedad sin ver reconocido su esfuerzo.

Nos dicen que fumar es malo, que el vino también lo es, que sobrepasar la velocidad en el coche es de criminales, que un matrimonio de conveniencia es amor, y se nos da a entender que trabajar 9 horas diarias para cobrar 800 euros con la perspectiva del despido es bueno.

Si la administración persiste en controlarnos más y poner nuevas medidas restrictivas en nuestra vida ya no podremos disfrutar de decidir y llevar nosotros las riendas de nuestra vida, todo ello sumado a la demagogia y el expolio al conductor, a la falta de trabajo y a la muchedumbre idiota que jalea a los gobernantes mentirosos ofrece un panorama desalentador en las vidas de las almas brillantes y auténticas. Definitivamente hemos llegado al fin de los tiempos. No hay vuelta atrás en este control al ciudadano. Añoro los años 90 cuando era factible adquirir una vivienda, tener un empleo, circular con el coche sin ser perseguido e insultado, y sin tanto «Gran hermano » controlando nuestros movimientos.

Es el fin de los tiempos, aprendamos a sobrevivir a ello.

Vivimos en una sociedad tan patética que sólo valora la imagen, y por lo tanto es facilmente manipulable.
Ahora es un valor en alza el estar delgado y con ello está el mensaje subliminal de no comer grasas, dulces, etc…
Una sonrisa y unas palabras bonitas de un político también seducen a la masa, mucho más que los hechos en si. La masa sólo se queda con la imagen, no puede ver más allá.

Y digo yo: ¿Como no va a acabar la gente enferma física y psicológicamente teniendo que sufrir abusos en los trabajos, teniendo que dar siempre una imagen, actuando de manera políticamente correcta, trabajando 9 horas al día para cobrar una miseria, hipotecada a 50 años para tener un techo?

Las mujeres han de hacer el papel de «superwoman»: trabajar sin descanso, ser buenas madres, cuidar la casa, los hijos, ser una gran amante del marido y estar siempre bella. Es lógico que se hayan disparado los casos de depresión, y que mucha gente recurra al viagra y al orfidal todos los días como algo normal, debido a este estilo de vida caótico.

Es el fin de los tiempos, todos tienen que hacer su papel.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

6 ideas en “El fin de los tiempos

  1. Vuelvo a recomendar leer la novela o ver la película, que llevará menos tiempo… «1984» y vereís donde vamos a acabar… control total del gobierno en todos los aspectos de la vida… (¿suena la URSS?)

    Contra mas borrega sea la sociedad, mas fácil es su control.

    Solo un pequeño apunte… lo malo no es trabajar 9 horas al día por un sueldo misero, es como en este país país de pandereta, que solo nos acogemos a europa en lo que nos conviene y seguimos aferrados a Africa en lo que queremos, es la distribución de estas horas, donde entras a las 8 de la mañana y sales a la 1, te dan 3 horas para comer, pero como vives lejos de tu casa pues te quedas por ahí con el «taper» y luego, hasta las 6 o 7, mas la «hora extra» de «a ver quien es el guapo que se va el primero» mientras el cacique de turno llamado jefe mira con el rabillo para fichar a ese primero que se pira… o sea, que desde que sales de casa (las 6 y media de la mañana) hasta que vuelves a entrar por la puerta (las 8 y media) pues te han quitado la vida mas de 12 o 14 horas… ¿donde está el horario europeo de 9 a 5?… eso si, luego somos los menos productivos pues, ya que nos esclavizan, la gente dice «a la máquina del café o a chatear» porque el inutil del jefe solo se preocupa de cuantas horas estás en tu mesa, no en lo que haces en ella…

    País país… y si, yo también hecho de menos, los finales de los 80 y principios de los 90… donde por aquella época Felipe y sus amigos nos estaban robando a manos llenas, pero por lo menos, nos dejaban más o menos en paz.

  2. El problema no es la sociedad, somos nosotros. Si mirais y haceis autocritica, ¿ No sera que entonces teniamos 18 y ahora 40 ? Si el jefe es un inutil, estamos en una sociedad de oferta y demanda ¿ Por que nos aferramos a una mier.. de trabajo pensando que fuera no ha vida ? ¿ Por que no buscamos otro trabajo en el que me valoren y me paguen mejor ? ó ¿ Por que no monto mi propia empresa ? Tanto en los años 90 como ahora los problemas eran problemas, o no nos acordamos que para comprar un piso te daban solo el 80 % de su valor y la 18%. Mi opinion en que como los buenos toreros, tienes que sacarle el maximo partido al toro que te ponen delante. Saludos

  3. Nos aferramos a una mierda de trabajo porque en España, el trabajo es un lujo asiatico.
    El mercado laboral premia al tonto del culo (por regla general) que es mas imbécil que el jefe, porque nunca van a promocionar a alguien mas inteligente que él (ver ZP y sus menestros, rodeate de tontos para sentirte listo).
    Intentar montar un negocio estaría bien, pero antes de que hagas nada, hacienda ya está ahí para arruinartelo con impuestos, matando muchas veces al «No nato».
    Con respecto al piso, nadie se acuerta tampoco que en los 90 el precio de un piso era la quitan parte del actual (chalet en Pedrezuela cerca de madrid, 120m2 con parcela de 1000m2 precio 1995…. 15 millones, precio 2008 70 millones… sueldo año 1995 sobre las 200.000, sueldo en 2008, con suerte, sobre las 200.000) evidentemente así el problema era menor…
    Eso si, no teniamos internet, ni teléfono móvil, echabamos gasolina a 75 pelas el litro, corriamos lo que la carretera y el coche nos dejaba y los politicos eran eso, politicos ladrones, o ladrones políticos que sangraban incluso mas que los actuales.
    Respecto a tener 18 entonces, selectividades abusivas y auntenticas sangrias en primero de carrera porque todo estaba mega masificado, ahora las universidades tiemblan porque no hay alumnado, así que quien en los 80 quiso estudiar una ingenieria, se quedó con las ganas por no darsele bien el «comentario de texto y la historia de la filosofia», ahora cualquiera puede estudiar lo que quiera.

    Estoy de acuerdo que todas las épocas han tenido su parte buena y su parte mala, pero mientras que en los 70 y principios de los 80, todo el mundo tenia mas o menos su curre, su casa y con esfuerzo su cochecito, ahora, todos los jovenes tienen teles de plasma, coches de 200CV, móviles que cantan la traviata, pero unos trabajos de mierda, y dando gracias a no perderlo, viviendo con papa hasta los 40 años porque la vivienda es imposible, y creo que es mas importante poder acceder a un trabajo y una casa antes que a cochazos de 200CV.

    Yo hago toda la autocritica que quieras ocapsai, pero sigo pensando que lo que marcas, sería del todo correcto en un país civilizado (Alemania, Francia, EEUU, europa en general) pero en este país país… complicadito está…

    Y finalmente, la sociedad SOMOS NOSOTROS… teóricamente, pero mientras prime el amiguismo, el dedismo, el poner a mi cuñado en un curre a calzador sin meritos, el Pocero enriqueciendose a consta de la gente (aunque ya se les acabó), la Sinde del P2P intentando enriquecer a los ramoncines de turno, el que no te seleccionen en un curre porque pasas de los 40 o no tienes amigos ,etc… poquito puede hacer uno solo… sino coger las maletas y pirarse del país país… en busca de las américas…

    Salud camarada (a ver si así me dan un ministerio).

  4. Los sueldos no suben, no, y todo vale un 70% más que hace 10 años. El tuerto de mierda ha arruinado el país por segunda vez. Fuera ya con esta mierda de socialistas!!!! Están atentando contra todos los derechos de los ciudadanos.

  5. Pedro Solbes: ejemplo de que el hombre es un «animal» que tropieza 2 veces en el mismo «ministro».. (record absoluto en arruinar su país pais… 2 veces… ole, premiado con un sueldo vitalicio de 15.000pavos para toda la vida, como el nescafé).

    ¿Que es ser diputado en España? es entrar en el sorteo de Nescafe de 6000€ durante toda tu vida, con la diferencia de que a casi todo el mundo le toca (8 años de poltrona = sueldo vitalicio).

    Y luego te dicen que te jubiles a los 80 porque se han fundido lo de tu pensión… y que cotices 50 años… ¿como vamos a cotizar si estamos todos en el paro? ahora un chaval de 25 años, para cotizar todo… con los paros, ETTs (otro cancer laboral), y demás sinvergonzonerias… tendrá que trabajar hasta los 100 años para que luego, le digan estos iluminados que se han fundido su pensión el Audis A8, en ayudas al cine español, y en campañas electorales (mas de 20 millones de pavos por partido para la campaña electoral de las europeas)… me pregunto ¿HEMOS PERDIDO LA CHAVETA, O SIMPLEMENTE NOS GOBIERNAN LOS MAS TONTOS?

    50 50

  6. No sabía yo que el tuerto se queda con un sueldo de 15000 euros para toda su vida por arruinar el país 2 veces.
    Me cago en su puta madre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *