País Vasco: La Ertzaintza utilizará radares móviles nocturnos

Leido en los medios de comunicación con noticias sobre el Pais Vasco la Ertzaintza ha hecho publico que comenzará a hacer controles de velocidad nocturnos con radar móvil. Según parece la idea del ejecutivo socialista vasco es extender la expoliación tambien por la noche para resultar mas efectivos en el noble arte recaudatorio.

Debido a esta noticia teneis que tener claro todos que ya es oficial que van a sacar el radar móvil por la noche así que debeis tener mucho cuidado y ya no se puede pensar que de noche los radares móviles no estan operativos.

Lo que esta claro es que, como se suele decir, siempre se va a peor, y si antes nos quejabamos con el gobierno del tripartido PNV-EA-IU de que la ertzaintza recaudaba con demasiadas ansisas, ahora con el nuevo gobierno PP-PSOE la ertzaintza va a recaudar doblemente, en horario diurno y nocturno.

Pues eso, advertidos quedais todos así que tened cuidado también por la noche ya que los expoliadores a partir de ahora os los podreis encontrar trabajando las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

De momento os paso dos fotos que tenemos en Lazo Gris sobre radares móviles de la ertzaintza expoliando de noche.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “País Vasco: La Ertzaintza utilizará radares móviles nocturnos

  1. Si ya de por si, por la noche las dotaciones de la policía quedan muy mermadas… los pocos que quedan a sacar fotos nocturnas… que way, delincuentes vosotros a lo vuestro que el país país es jauja… llamad a vuestros primos los del país ese de la antigua URSS para que vengan, que aquí no se buscan a los ladrones, no… aqui se busca al ciudadano de a pie, que ese no da problemitas y paga como un bendito…

    País País…

  2. No es que no los sacaran antes a pasear con nocturnidad, pero sólo lo hacían en campañas de velocidad. Pero bueno, esto es una cosa que no debe de extrañar a quienes andamos con temas de tráfico en Euskadi.

    Además de ser nombrada una directora de tráfico defensora del carnet por puntos y, por puesto profesional en el RAC, con intereses creados en el tema de la recuperación de puntos y su peaje; también se conoce quién es el máximo responsable de la ertzaintza. Contrariamente a lo anterior, ya no es un cargo político, sino un agente de carrera. El elegido es José Antonio Varela, agente que ha ido escalando en el cuerpo y licenciado en derecho por la UNED. Este nombre quizás no dice nada, pero su anterior puesto era…

    JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL DE TRÁFICO DE ARABA/ALAVA.

    Y entre sus méritos está el haber incoado el primer expediente por vía penal de una infracción por exceso de velocidad.

    Es decir, que el objetivo es ir a por el conductor y vaciarle los bolsillos. Con lo cual, la medida joder, jode, pero con 3 dedos de perspectiva, lo último que debe hacer es extrañarnos.

    Por cierto y respecto al gobierno que ha venido, ni su partido ha sido el más votado, ni los que aglutinan la pertenencia nacional que profesan tienen mayoría de votos, han incumplido la promesa electoral de no pactar con quienes han pactado. Recientemente ha salido una estadística por la cual sólo dos de cada 10 vascos aprueban manifiestamente el pacto de gobierno establecido (y casi dos tercios lo rechazan manifiestamente). El único político que aprueba en valoración es el anterior lehendakari y ganador (por votos y escaños) de las últimas elecciones.

    Así que con esa carta de presentación han llegado. Simplemente espero que cuando se vayan, la ruina que dejen sea lo menos grande posible…

  3. a este articulo le falta la foto d¡ke anda por lazogris con el 406 sacando fotos de noche.. o de una multa pillada de noche no me acuerdo…

    pero le vendria bien para demostrar de una vez ke tb hay moviles de noche

  4. Mialos en la foto… como asaltacaminos esperando el descuido del ciudadano…

    … Y mientras, estarán violando, robando, desvalijando chalets… pero no importa, lo importante es que lo hacen por nuestra seguridad…

    País País…

  5. Claro, es lo de siempre, a los violadores y ladrones si los detienes hay que gastar dinero con ellos ya que no tienen donde rascar, pero a los conductores si los pillas pues a desvalijarles que poco o mucho todos tienen donde rascar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *